Óscar Tunjo consiguió su sexto podio consecutivo en el GT World Challenge

Septiembre 05, 2021 - 12:26 p. m. 2021-09-05 Por:
El País.
Óscar Tunjo

Óscar Tunjo, piloto caleño.

Foto: Twitter.

El Automovilista Colombiano Óscar Tunjo consiguió el tercer puesto en la categoría GT World Challenge Silver Cup de Nurburgring, en Alemania.

La tripulación compuesta por Marvin Dienst (Alemania) Paul Petit (Francia) y Óscar Tunjo (Colombia), clasificaron en la posición 15 entre los 44 autos participantes de la categoría GT3 en para la salida de las tres Horas de Nurbugring.

Óscar Tunjo fue el encargado de realizar el primer turno de carrera donde cada piloto maneja durante una hora de competencia. Durante la partida, el piloto Colombiano tuvo que batallar fuertemente para ganar posiciones durante la primera hora de carrera entregando el auto número 7 del equipo Toksport Mercedes-AMG, en la segunda posición de la Silver Cup y en la décima posición en la general.

"Fue una carrera muy difícil. En el inicio debido a las características del circuito es muy difícil sobrepasar, pero conseguimos realizar una excelente carrera y resultado para mi equipo en nuestra Nurburgring, que es nuestra carrera de casa", expresó el piloto caleño.

Con este nuevo podio Óscar Tunjo suma seis de manera consecutiva en esta temporada del Campeonato GT World Challenge, en los Campeonatos Sprint y Endurance.

Seis (6) meses de acceso ilimitado por $9.000. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS