María Isabel Bonilla, la piloto caleña que se suma a la campaña ‘El Clóset de las estrellas’

María Isabel Bonilla, la piloto caleña que se suma a la campaña ‘El Clóset de las estrellas’

Junio 07, 2019 - 11:30 a.m. Por:
Redacción de El País
maria isabel bonilla automovilismo

María Isabel Bonilla, piloto caleña.

Especial para El País

La Fundación Animal Voices lidera la campaña social ‘El Clóset de las estrellas’, una noble causa a la que reconocidas personalidades colombianas se suman donando prendas de vestir, accesorios, bolsos y calzado que ya no usan, outfits que son puestos en venta con el fin de recaudar la mayor cantidad posible de fondos que financian esterilizaciones para perritos sin hogar, paquetes de nutrición y agua potable para niños en sectores maginados de Colombia.

En la jornada anterior se registraron 1500 visitas, se entregaron 1,2 toneladas de nutrición, 10.000 litros de agua para comunidades de la Guajira y se realizaron 3 días de esterilización para perros y gatos de la región.

Este 2019 la meta es ayudar a los animalitos sin hogar del municipio de Nuquí, en Chocó. Con la misma voluntad, un mayor número de celebridades se han unido a beneficio de esta población en la Costa Pacífica.

Una de las estrellas invitadas y confirmadas es la piloto de automovilismo caleña, María Isabel Bonilla, quien representará a la mujer colombiana en la final de la Renault Clio Cup España el próximo 12 de octubre en Madrid.

Isa ganó este cupo aprobando el test drive de su equipo, una prueba que presentó el año pasado con el apoyo de Coldeportes. Además, es embajadora de Marca Colombia, promotora de turismo deportivo hacia nuestro país, líder de eventos con enfoque social como la 'Carrera Rosa', 'Vamos a Ganarle la Carrera Al Cáncer de Mama' y 'Discapacidad a Motor', porque desde niña esa vocación de servicio social la ha caracterizado.

Su carrera deportiva y su ejemplo de vida motivaron la invitación de AVoices a participar de ‘El Clóset de las Estrellas 2019’, que se realizará este sábado 8 de junio de 11:00 a.m. a 4:00 p.m. en el Centro Comercial Atlantis Plaza, en la ciudad de Bogotá.

“Ayudar a quienes más nos necesitan es el grip de la vida, así como la fe debe ser la gasolina de cualquier sueño” Es una de las frases de vida que siempre repite Isa, para empoderar a las personas que luchan como ella y que sin duda se identifica completamente con este tipo de iniciativas sociales.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad