TORNEO ÁGUILA

Atlético y Orsomarso sumaron de a un punto en el Torneo de Ascenso

Los equipos vallecaucanos igualaron en sus compromisos del fin de semana en la Primera B.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

Imagen de un compromiso entre Atlético FC y Universitario de Popayán por la jornada 7 de la B. | Foto: Raúl Palacios / El País

26 de mar de 2017, 07:59 p. m.

Actualizado el 30 de dic de 2024, 11:03 p. m.

Atlético F.C y Orsomarso, equipos vallecaucanos que luchan por el ascenso a la A, no vieron la victoria este fin de semana en el Torneo Águila.

Atlético, quien recibía al Universitario de Popayán en el Pascual Guerrero, consiguió un agónico empate 1-1 frente al conjunto caucano.

El marcador lo abrió la visita por intermedio de Luis Carabalí, quien al minuto 49 anotó de penal.

Hasta el final, los locales sufrieron para igualar el compromiso. Por suerte al minuto 90 José Mondragón consiguió un agónico gol de penal que salvó a los locales de la derrota.

Por otro lado, que si sacó un buen resultado fue Orsomarso al empatar 2-2 con Cúcuta Deportivo en el estadio General Santander.

Por los locales marcaron Jeison Núñez y Juan Andrés Balanta. Por los palmiranos descontó con doblete Junior Murillo.

Con estos resultados, Orsomarso queda noveno con ocho puntos y Atlético es el último de la tabla con tres unidades.

Otros compromisos
En ésta, la séptima fecha del Torneo Águila, los locales no conocieron la derrota.

El sábado, Fortaleza venció 1-0 a Leones; Pereira triunfó 2-1 ante Valledupar y Real Santander salió victorioso ante Bogotá 2-0.

En el clásico costeño, Barranquilla F.C empató 1-1 con Unión Magdalena.

En el cierre de la fecha, Llaneros derrotó 1-0 a Cartagena.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Deportes