Atlético FC derrotó a Tigres y le aplazó la clasificación

Atlético FC derrotó a Tigres y le aplazó la clasificación

Septiembre 25, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País - Con información de www.codigofutbol.co
Atlético FC derrotó a Tigres y le aplazó la clasificación

Imagen del encuentro entre Atlético FC y Tigres por una de las jornadas de la Primera B.

El cuadro caleño consiguió su segunda victoria en línea. El equipo cundinamarqués no pudo sellar aún su boleto a la otra fase del certamen.

El Atlético FC alcanzó este domingo su segunda victoria en línea luego de superar 1-0 a Tigres por la jornada 11 de la segunda vuelta del segundo semestre.

Tras vencerlo por la mínima diferencia, el conjunto vallecaucano truncó las aspiraciones del equipo de Soacha en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Tigres FC llegó a la 'Sultana del Valle' con el objetivo de ganar, acumular 48 puntos y clasificar anticipadamente a los Cuadrangulares Semifinales de la Primera B en Colombia.

Pero el desarrollo del partido en la fecha 29 denotó a un equipo cundinamarqués lento, si ideas claras y con poco volumen de ataque, algo que le permitió a su rival sacar el mejor provecho.

Fue así como al minuto 4 de la primera etapa, en una jugada confusa en el área visitante, el mediocampista Diego Benítez en definitiva empujó la pelota al arco rival, para convertir el definitivo uno por cero a favor del Atlético FC.

Aunque Tigres FC buscó la paridad y seguir de largo, la ansiedad fue un mal consejero en cada uno de los componentes de una institución que no consigue ganar desde el pasado 14 de agosto, cuando superaron en Villavicencio a Llaneros FC.

De allí en adelante el equipo de Soacha acumula cuatro empates y dos derrotas, algo que lo bajó del segundo a la quinta ubicación acumulando 45 puntos, en tanto que Atlético FC, a pesar de ser el colero del campeonato, ahora suma 25 unidades.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad