Así fue el recibimiento a Jessica Caicedo, boxeadora que hizo historia para Colombia en el Mundial

Así fue el recibimiento a Jessica Caicedo, boxeadora que hizo historia para Colombia en el Mundial

Noviembre 27, 2018 - 01:05 p.m. Por:
Redacción de El País
Jessica Caicedo

Jessica Paola Caicedo fue recibida en su natal Palmira por familiares, amigos y conocidos orgullosos de su participación en el Mundial.

Ricardo Ortegón / El País

Cientos de personas, entre familiares, amigos y conocidos, orgullosos de su gran participación, recibieron a la subcampeona de la Copa Mundial de Boxeo de la AIBA, Jessica Paola Caicedo, en su llegada al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira.

Su madre, Ruby Sinisterra, apenas pudo controlar las lágrimas al verla, proveniente de la India, donde se llevó a cabo la cita mundial, tras cerrar un 2018 lleno de éxitos.

Por su parte, José Arbey Caicedo, su papá, no resistió la espera y prefirió saltar el control de seguridad para fundirse en un abrazo con su hija.

Familiares orgullosos, con pancartas y cornetas, coreaban su nombre al unísono. Del aeropuerto salió un bus hacia el centro comercial Llanogrande, de donde partiría la caravana hasta el Centro Administrativo de Palmira.

Lea también: Jéssica Paola Caicedo, la boxedora de la cual todos están orgullosos (Perfil)

Durante el recorrido de la caravana, Paola agradeció a todos los ciudadanos que, visiblemente orgullosos, hicieron un parón en sus labores para saludarla.

"Gracias por este enorme recibimiento. Sorprendida y alegre por todo. A los que siempre creyeron en mí, por el apoyo. Al Alcalde que desde hace cuatro años me ayuda y hace poco nos ayudó a remodelar la casa", dijo Paola.

Al final de la jornada, Paola recibió una distinción especial por parte de la Alcaldía de Palmira, por dejar en alto el deporte de la ciudad, del Valle y de Colombia.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad