Ascenso de un puesto para Juan Sebastián Muñoz en el Ranking Mundial

Mayo 30, 2022 - 03:49 p. m. 2022-05-30 Por:
Con información de Fedegolf
Juan Sebastián Muñoz

Juan Sebastián Muñoz, golfista colombiano.

Tomado de Fedegolf

La liquidación de la semana 22 en el Official World Golf Ranking (OWGR) presentó un ligero movimiento positivo para Juan Sebastián Muñoz, quien sigue siendo el mejor de los colombianos en este momento.

A pesar de quedar en la casilla 48 del Charles Schwab Challenge, el bogotano pasó del puesto 54 al 53 en el Ranking Mundial. Ya sin la lucha por entrar al The Open por esta vía, que se cumplió la semana pasada para el Top-50, es importante mantenerse arriba.

Sobre los demás nacionales, Camilo Villegas es segundo el el puesto 482 y Nicolás Echavarría es tercero en el 512. Un poco más abajo aparecen Marcelo Rozo en el 911, Camilo Aguado en el 935, Ricardo Celia en el 1404 y Santiago Gómez en el 1652.

Por el lado de los latinoamericanos, la lista la comanda Joaquín Niemann (Chile) en la casilla 18, luego está Abraham Ancer (México) en la 21 y después Mito Pereira (Chile) en la 45.

Ahora bien, para terminar, en la zona alta del Ranking Mundial no hubo cambios así que el mejor del momento sigue siendo Scottie Scheffler (Estados Unidos). El podio lo completan Jon Rahm (España) y Cameron Smith (Australia).

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS