DEPORTES

"A mi también me duelen los resultados": Héctor Cárdenas, DT del Deportivo Cali

El técnico de los azucareros dijo que tiene equipo para revertir el mal momento.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

El técnico del Deportivo Cali, Héctor Cárdenas, salió dolido con el árbitro por considerar que el penal para Tigres fue injusto. | Foto: Bernardo Peña / El País

30 de jul de 2017, 03:43 p. m.

Actualizado el 29 de dic de 2024, 04:06 p. m.

Héctor Cárdenas no la pasó bien después del partido que su equipo, el Deportivo Cali, empató 1-1 con Tigres.

Los aficionados que fueron al estadio Palmaseca lo silbaron porque consideraron que se habían ido otros dos puntos de oro en condición de local.

El técnico reconoció el mal momento, pero aseguró que también está dolido por lo que ha venido sucediendo. "A mi también me duelen los resultados; yo entiendo al hincha del Deportivo Cali porque yo también soy hincha de este equipo y sé que a nadie le gusta perder. Pero tengo la convicción de mejorar esto y de darle a la hinchada los resultados y las alegrías que se merecen", dijo Cárdenas.

Señaló que el Cali "se encontró con un rival que se defendió muy bien y en una de las pocas salidas ofensivas se encontró un penal; pero hay que mirar cómo se originó la jugada del penal y allí es donde el señor Ariza (el árbitro) tendrá qué recapacitar, lo mismo que la Comisión Arbitral".

Deportivo Cali acumula ya cuatro jornadas sin conocer el triunfo y sigue perdiendo terreno en la tabla.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Deportes