Teatro del Presagio inaugura su sala virtual este 25 de julio, conozca los detalles de la obra

Escuchar este artículo

Teatro del Presagio inaugura su sala virtual este 25 de julio, conozca los detalles de la obra

Julio 23, 2020 - 02:53 p. m. Por:
Redacción de El País

Los actores de 'Derechos en la cuadra: monólogos de vidas' hacen parte del semillero de paz del barrio Llano Grande, en el oriente de Cali.

Foto: Especial para El País

Con 'Derechos en la cuadra: monólogos de vidas' la Fundación Teatro del Presagio inaugura su sala virtual este sábado, 25 de julio. El espacio estará disponible a partir de la fecha y llega para enriquecer la oferta cultural producida en Cali, en medio de la emergencia suscitada por el covid-19.

El montaje de la obra está a cargo del grupo MasterPeace Cali, en alianza con la Unidad para las Víctimas Departamental y el Programa de Paz de la Universidad del Valle.

La transmisión, que no tiene ningún costo, iniciará a las 7:30 p.m. Quienes deseen verla deben ingresar a la página www.teatrodelpresagio.com, o a los canales oficiales en Facebook y YouTube: @teatrodelpresagio y @MasterPeaceColombia.

Lea además: La cuota vallecaucana en el primer Colombiamoda digital

Este sábado inauguramos nuestra #SalaVirtualPresagio con el estreno de la obra 'Derechos en la cuadra; monólogos de vida...

Publicado por TEATRO del PRESAGIO en Miércoles, 22 de julio de 2020

La actriz Ingrid Osorio resaltó que la iniciativa fue apoyada por la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, como parte de las acciones con las que buscan promover la reactivación del gremio cultural en Cali, uno de los sectores económicos más golpeados por la pandemia.

Sobre 'Derechos en la cuadra: monólogos de vidas' dijo que "es el resultado de un proceso que adelantaron jóvenes del barrio Llano Verde, integrantes del semillero de paz donde se desarrolló el programa Vive la vida, vívela en paz".

En la dirección están Johanna Robledo y Verónica Gómez, y cuenta ocho historias de vida que abordan problemáticas relacionadas con Derechos Humanos en estos contextos urbanos.

La programación semanal de la sala virtual, hasta noviembre, se encuentra disponible en el portal de Teatro del Presagio.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS