El Sendero de la Anaconda debuta con éxito en la cartelera nacional

Exitoso debut del documental 'El Sendero de la Anaconda' en cines nacionales

Julio 03, 2019 - 12:08 p.m. Por:
Redacción de El País
Documental 'El Sendero de la Anaconda'

El documental 'El Sendero de la Anaconda', dirigido por Alessandro Angulo

Foto tomada de Instagram @cinecolombia

Con los 16.207 espectadores que acudieron a las salas de cine durante su primer fin de semana, la cinta 'El Sendero de la Anaconda' se convirtió en el documental más visto por los colombianos en lo corrido del año y una de las 10 películas más vistas en los últimos días.

Esta producción, dirigida por el cineasta nacional Alessandro Angulo, retrata el recorrido del escritor canadiense Wade Davies y el antropólogo holandés Martin Von Hildebrand a través del río Apaporis.

Durante su travesía, los viajeros exploran las zonas más recónditas de la selva amazónica y se encuentran con comunidades indígenas que habitan la región desde hace más de 500 años.

Le puede interesar: 'Toy Story 4' sigue en la cima de la taquilla nacional, la cinta logró millón de asistentes

Por más de cuatro décadas, Davies y Von Hildebrand han defendido la preservación de la selva amazónica y actualmente uno de sus objetivos es crear un corredor ecológico y cultural que una Los Andes, el Atlántico y la Amazonía.

En Cali, el documental 'El Sendero de la Anaconda' se puede ver en las salas de cine de los centros comerciales Unicentro y Chipichape, así como en el Multicine Centenario.

Vea aquí el tráiler oficial del documental:

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad