¡Un duro golpe! Luis Suárez falló el penal y acabó llorando por la eliminación - Copa América 2019

¡Un duro golpe! Luis Suárez falló el penal y acabó llorando por la eliminación

Junio 29, 2019 - 05:03 p.m. Por:
Redacción de El País
luis suarez seleccion uruguay

Luis Suárez de Uruguay se lamenta tras perder en la serie de penaltis, durante el partido Uruguay-Perú de cuartos de final de la Copa América de Fútbol 2019, en el Estadio Arena Fonte Nova de Salvador, Brasil.

EFE- El País

El atacante uruguayo Luis Suárez fue protagonista en la eliminación de su país ante Perú por penales en la definición de los cuartos de final de la Copa América de Brasil.

Tras jugar los 90 minutos reglamentarios, charrúas y peruanos dirimieron el paso a semifinales desde los doce pasos donde el delantero falló el primer lanzamiento que a la postre fue definitiva para la sorpresiva eliminación de los orientados por Óscar Washington Tabárez.

Luego del último cobro penal ejecutado por Edison Flores que representó la clasificación de los incas a las semifinales, Suárez rompió en llanto como seña del dolor y la amargura de la caída de su equipo.

Un duro golpe para los uruguayos que se perfilaron como candidatos al títulos pero que ahora les tocara ver las instancias finales por televisión.

Perú se medirá el miércoles ante Chile por un cupo a la gran final del  torneo continental.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios