El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

2019

Artículo

Óscar Ruggeri, exdefensor de Argentina | Foto: EFE

JOSÉ LUIS CHILAVERT

"Tú no has ganado nada": el fuerte cruce de comentarios entre Chilavert y Ruggeri

El 'cabezón' sacó a relucir sus dos copas América y un Mundial tras un comentario de Chilavert descalificando al exdefensor argentino

18 de junio de 2019 Por: Redacción de El País

"Tú no has ganado nada": le respondió el 'cabezón' Óscar Ruggeri al exarquero de Paraguay José Luis Chilavert, quien arremetió contra el exdefensor argentino por señalar que la 'albiceleste' era superior a Paraguay en esta Copa América. 

La frase la dijo Ruggeri en el programa 90 Minutos de Fútbol en Fox Sport. Inmediatamente a través de Twitter, Chilavert respondió: 

"Qué se puede esperar de una Kukaracha K y que se preocupe por los pocos pendejos que le quedan en la cabeza".

Lea también: ¿6 euros por un agua? el enojo de la mujer de Thiago Silva por elevados precios en Copa América

A lo que Ruggeri, quien ganó un Mundial y dos copas América con Argentina respondió: "Tú no has ganado nada", al tiempo que agregó: "¿No dice así? Es ganador pero, en esto, no". Y se tomó el tiempo para explicar qué quiso decir con su primera frase sobre Paraguay: "Soy respetuoso con los paraguayos, pero yo ahora estoy afuera y en los papeles somos superiores. Con respeto, pero somos superiores. Después, hay que jugar el partido. Si estuviéramos en el Mundial te diría que somos menos que un montón".

AHORA EN 2019