Sergio Agüero se entrena diferenciado con Argentina por molestia en la rodilla - Copa América 2019

Sergio Agüero se entrena diferenciado con Argentina por molestia en la rodilla

Junio 03, 2019 - 06:42 p.m. Por:
Agencia EFE
Sergio Aguero

Sergio Aguero, delantero de la Selección Argentina.

Efe / El País

El delantero de la selección argentina Sergio Agüero no se entrenó este lunes a la par de sus compañeros por una leve molestia muscular en la rodilla izquierda que no pondría en riesgo su participación en la Copa América de Brasil, que se jugará del 14 de junio al 7 de julio.

La Albiceleste tuvo su primera práctica de esta semana con 22 de los 23 convocados.

Lea también: Falcao García se consolida como el máximo artillero de la Selección Colombia

El único ausente fue el portero Esteban Andrada, que este domingo jugó con Boca Juniors la final de la Copa de la Superliga Argentina ante Tigre, que se consagró campeón al ganarle al Xeneize por 2-0.

Los que sí estuvieron presentes este lunes fueron el defensa del Tottenham Juan Foyth y el centrocampista del Tigres mexicano Guido Pizarro, que fue convocado esta mañana por la lesión del centrocampista de River Plate Exequiel Palacios.

En los primeros 15 minutos de la práctica, que fueron abiertos para la prensa, se vio a los jugadores realizar un rondo y luego ejercicios de creación de jugadas ofensivas, con pases hacia las bandas y centros al área.

Agüero se entrenó diferenciado y no participó de estos ejercicios. Según la AFA, el delantero del Manchester City sufre "una dolencia en la cara interna de la rodilla izquierda"

Antes del comienzo del entrenamiento, varios jugadores fueron sometidos a un control antidopaje sorpresa de la Conmebol.

Argentina se entrenará hasta el jueves en la provincia de Buenos Aires y ese día por la tarde viajará a la provincia de San Juan para disputar allí, al día siguiente, un amistoso ante Nicaragua.

Luego, la Albiceleste partirá rumbo a Brasil para disputar la Copa América.

El equipo capitaneado por Lionel Messi forma parte del Grupo B junto a Colombia, Paraguay y Catar.

Argentina debutará el 15 de junio ante la Tricolor, se medirá con la selección paraguaya el 19 y cerrará su participación en la fase de grupos contra Catar cuatro días más tarde.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios
Publicidad