¿Quién tiene la razón? El fuerte cruce entre Ruggeri y Menotti por la Selección Argentina - Copa América 2019

¿Quién tiene la razón? El fuerte cruce entre Ruggeri y Menotti por la Selección Argentina

Junio 27, 2019 - 02:48 p.m. Por:
Redacción de El País
César Luis Menotti

César Luis Menotti

Tomada Diario la Nación

La Selección Argentina se encuentra clasificada para los cuartos de final de la Copa América, ronda en la que se enfrentará a Venezuela este viernes en Río de Janeiro. Sin embargo, el clima alrededor de la Albicelesteno es el mejor. 

Mucho ha dado de qué hablar en suelo gaucho el hecho de que César Luis Menotti, director deportivo de la AFA, no se encuentre en suelo brasileño apoyando al equipo y al inexperto técnico Lionel Scaloni. 

Debido a esto, Óscar Ruggeri, campeón del mundo con Argentina en 1986 y ahora comentarista de Fox Sports, empezó a realizar una serie de críticas en el programa '90 minutos de fútbol' que tuvieron un alto impacto en redes sociales. 

Ruggeri señaló la falta de apoyo de Menotti y hasta se postuló para ocupar su cargo. 

Este jueves se avivó la polémica porque el 'Flaco' Menotti, técnico campeón del mundo con Argentina en 1978, le respondió al 'cabezón', diciéndole que no estaba en Brasil a causa de una infección urinaria. Además le recomendó "agarrar algún libro" porque "para ser cómico hay que prepararse". 

La respuesta de Ruggeri fue inmediata. Y le dijo a Menotti que tenía que renunciar a la Selección. 

La Selección gaucha, más allá de las polémicas, buscará clasificarse a semifinales venciendo este viernes a los venezolanos.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios