El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

2019

Artículo

Imagen de la carátula del libro de infografías de la Copa América. | Foto: Especial para El País

FUTBOL INTERNACIONAL

¡Para coleccionar! Así es el libro de la historia infográfica de la Copa América

El trabajo periodística cuenta la historia del torneo continental a lo largo de su historia.

19 de junio de 2019 Por: Redacción de El País

En plena época de partidos del torneo continental que se disputa en suelo brasileño, el libro 'Historia Infográfica de la Copa América' se convierte en material de consulta y colección para los amantes al fútbol.

Este producto, que fue realizado por Pablo García, reconocido Comunicador Social y Periodista de la Capital de la República, nos trae las infografíaas de cada uno de los 45 campeones de la Copa América en toda su historia.

Además, contiene las infografías de 50 goleadores de la Copa América. Jugadores que edición tras edición se coronaron como máximos artilleros.

El material periodístico está dividida en el área de diseño en cuatro épocas a saber: infografías de 1916 a 1949, diseño vintage o de época; infografías de 1951 a 1975, con otro estilo de diseño; de 1979 a 2000, con diseños modernos y de 2001 a la actualidad con un diseño actual.

La edición impresa del libro tiene un costo de $30.000 más gastos de envío para fuera de Bogotá y se puede adquirir en la página web: www.valdirimedia.com.

La edición digital del trabajo se puede conseguir en la misma dirección electrónica y tiene un costo de $20.000.

AHORA EN 2019