Los ocho futbolistas que más suspiros se roban en la Copa América - Copa América 2019

Los ocho futbolistas que más suspiros se roban en la Copa América

Junio 17, 2019 - 11:30 p.m. Por:
Redacción de El País
Alisson Becker

Alisson Becker, arquero de la Selección Brasil.

Instagram.

Las mujeres disfrutan, como grandes conocedoras, la Copa América, que se desarrolla actualmente en Brasil.

Pero no solo de aspectos técnicos y estratégicos está hecho este torneo, que además será la oportunidad para apreciar la belleza masculina.

Su envidiable físico ha llevado a varios de estos futbolistas a las pasarelas, o a ser protagonistas de importantes campañas publicitarias internacionales, pues no solo son talento atlético sino imagen codiciada por muchas marcas.

Para algunas fanáticas, faltarán aquí el argentino Lionel Messi o el uruguayo Edinson Roberto Cavani, pero lista es lista y, como tal, imperfecta.

Lea también: 'El apoyo en redes de la caleña Nia Isaza a su novio Arturo Vidal por debut en Copa América'.

1. Tomás Rincón

Del equipo de Venezuela, este centrocampista tiene 31 años, mide 1,77 metros y es dueño de unos músculos tipo actor de Hollywood y un aire de masculinidad que impacta a primera y segunda vista. Juega con el Torino F.C. de Italia. Lamentablemente ya es todo un padre de familia, pero alimentar la vista nunca es un delito.

Esta será su cuarta Copa América, ¿lo habían visto antes?

Tomás Rincón
2. Nahitan Nández

El futbolista de 23 años, del equipo de Uruguay, hasta hace poco tenía una relación con la modelo Sarah García, pero al parecer ya está oficialmente soltero. El volante juega en Boca Juniors y estuvo con su selección en el Mundial de Rusia 2018, esta será su primera Copa América. Solo por si les gustan los cuerpos atléticos y los ojos azul celeste.

Nahitan Nández
3. Philippe Coutinho

Gracias a su tierno Mickey Mouse tatuado en sus abdominales, Philippe Coutinho, autor de lo que algunos denominan “la magia brasileña”, tiene derretidas a sus fans. Su historia familiar también las derrite de amor, está casado con Aina, a quien conoce desde los 14 años. Hace 12 años están juntos y ya tienen una niña. El cuerpazo delgado y atlético de Philippe no opaca su rostro varonil.

Philippe Coutinho
4. Paulo Dybala

Dicen que donde pone el ojo pone la bala. Por un lado, es un ejemplo de superación. El jugador argentino se ganó su lugar en el fútbol con sudor y lágrimas. Pero no es precisamente un hombre fiel, su exnovia la modelo Antonella Cavalieri lo acusó de haberle sido infiel con varias mujeres. Con esa carita de inocencia, ya tiene tarjeta amarilla entre el público femenino.

Paulo Dybala
5. Rolf Feltscher

Aunque nació en Suiza, se nacionalizó en Venezuela en el 2000. Tiene un cuerpo de ensueño, que le ha permitido firmar para varias marcas de trajes de baño y unos rizos dorados que heredó Kim, su hija de 6 años. Para el defensa de 28 años esta es su segunda Copa América, luego volverá a Estados Unidos, para jugar en el LA Galaxy.

Rolf Feltscher
6. Allison Becker

Desde su debut en Rusia 2018, este garoto de ascendencia alemana, ojos azules y casi dos metros de estatura, se roboó los suspiros de las aficionadas que lo han comparado con el superhéroe Thor. El guardameta no solo tiene talento para detener los disparos de sus contrincantes, a sus 26 años. Está casado con Natalia Loewe.

Allison Becker
7. Yerry Mina 

A sus 24 años, este futbolista caucano de 1,96 metros de estatura, catalogado como “mejor defensor central”, podría estar desfilando en una pasarela de Europa dado su porte, carisma, elegancia y talento, pero también podría ser una figura de la salsa choke por su sabor para bailar con el balón y sin él. Belleza internacional. Un dios de ébano.

Yerry Mina
8. Giovani Lo Celso

De 1,75 metros, el ‘Monito’ o ‘Excelso’, como lo llaman en la cancha, es dueño también de unos atributos físicos que lo llevan a los listados de
los más sexis de la Copa América. Con sus ojos azul profundo, su ceño fruncido y sus dotes de crac merece estar en el top de los más sexis del fútbol internacional. Serio o sonriente, se lleva los piropos de las fanáticas.

Giovani Lo Celso
Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios