Lionel Messi criticó duramente la actuación del VAR - Copa América 2019

¡Explotó la 'Pulga'! Lionel Messi criticó duramente la actuación del VAR

Julio 02, 2019 - 10:45 p.m. Por:
Redacción de El País
lionel messi seleccion argentina

El árbitro ecuatoriano Robby Zambrano (2-d) habla con Lionel Messi de Argentina, durante el partido Brasil-Argentina de semifinales de la Copa América 2019, en el Estadio Mineirão de Belo Horizonte, Brasil.

EFE- El País

El delantero argentino Lionel Messi fue duro en sus declaraciones por las decisiones arbitrales que según él terminaron perjudicando a su Selección que cayó 2-0 con Brasil quedando por fuera de la gran final de la Copa América 2019.

El rosarino no se contuvo en sus observaciones y tras el duelo de este martes lanzó duras críticas en contra del VAR, del que dijo que no fue determinante para cobrar algunas acciones a favor de los gauchos.

"Hicimos un esfuerzo muy grande. Como dije recién, todas las boludeces iban para ellos. Tarjetas para nosotros, no para ellos. Hubo jugadas claras que nunca vio. Pero sí las manos boludas y los penales pelotudos", comentó Messi.

"Te vas desquiciando porque son jugadas que te sacan del partido, porque el árbitro no está siendo justo. Inconscientemente te vas del partido, pero no es excusa Zambrano dijo que estemos tranquilos, pero nos faltó el respeto con el arbitraje que hizo", acotó Lionel, quien se vio fastidiado por la actuación del arbitraje en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Brasil doblegó 2-0 a los argentinos con anotaciones de Gabriel Jesús y Roberto Firmino y el próximo domingo disputará el título del torneo continental ante el vencedor de la otra semifinal que disputarán Chile y Perú, este miércoles.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios