El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

2019

Artículo

Wuilker Faríñez, portero de Venezuela, fue la gran figura del partido entre Perú y Venezuela por la primera fecha del grupo A. | Foto: EFE / El País

DEPORTES

En vivo: Venezuela y Perú igualaron en un partido intenso por el grupo A de la Copa

La segunda jornada del Grupo a se jugará el 18 de junio.

15 de junio de 2019 Por: Redacción de El País y Datafactory

Un empate sin goles con sabor a poco sellaron este sábado en la ciudad sureña de Porto Alegre las selecciones de Venezuela y Perú al cierre de la primera jornada del Grupo A de la Copa América, que lidera Brasil merced a la goleada por 3-0 infligida el viernes a Bolivia en la apertura.

El árbitro colombiano Wilmar Roldán y el VAR adquirieron hoy un protagonismo especial ya que el examen de dos jugadas, una a los 6 minutos y otra en el 63, evitaron la concesión a Perú de sendos goles por la posición adelantada de sus jugadores.

Lea también: Un doblete de Coutinho le da el triunfo a Brasil frente a Bolivia en el inicio de la Copa América

El lateral venezolano Luis Mago se convirtió en el primer jugador expulsado en la Copa América al recibir la segunda tarjeta amarilla a los 73 minutos del partido jugado en el estadio Arena do Gremio.

El jugador de 24 años que milita en el Palestino chileno, golpeó sin balón al peruano Andy Polo y a continuación el árbitro Roldán le enseñó el camino de los vestuarios.

La segunda jornada del Grupo a se jugará el 18 de junio.

Siga aquí lo mejor del encuentro: 

AHORA EN 2019