Papá de David Ospina no está muerto, familia desmiente rumores - Copa América 2019

Daniela Ospina desmiente rumores sobre muerte de su padre

Junio 22, 2019 - 03:13 p.m. Por:
Redacción de El País
Daniela Ospina, modelo colombiana

Daniela Ospina ha recibido el apoyo de miles de sus seguidores en redes sociales, así de como de familiares y amigos.

Foto tomada de Instragram

La modelo y deportista Daniela Ospina desmintió los rumores sobre la muerte de su padre, Hernán Ospina, que empezaron a circular este viernes tras el repentino viaje de David, portero titular de la Selección Colombia, de Brasil a Colombia. 

La noticia falta incluye una foto de David y Daniela abrazando a su padre en una camilla de hospital. Incluso medios como la revista Vea y el portal 15 minutos la difundieron en sus redes sociales con un mensaje de luto. 

Noticia falsa sobre muerte de papá de David Ospina

Ante esto, Daniela agradeció a quiénes se han preocupado por la salud de su padre en las últimas horas y precisó que cualquier información su familia y ella la estará dando a conocer. 

"Con mi corazón en las manos les quiero escribir para decirles que no es un buen momento, pero que la voluntad de Dios es más grande que la de nosotros. Han sido todos ustedes parte de este proceso y agradezco todas las oraciones. Mi familia y yo seremos la fuente principal para dar cualquier información", aseguró en su cuenta de Instagram.

Mensaje de Daniela Ospina
Salida de David Ospina

David Ospina que hace unas semanas ya había abandonado la concentración del Nápoles en Italia para viajar a Colombia a ver a su padre, nuevamente tomó esa decisión y recibió el permiso del portugués Carlos Queiroz para acompañar a su padre en un momento difícil para la familia.

Según fuentes cercanas a la Federación y versiones de medios, el arquero paisa tenía planeado viajar este sábado, pero ante el estado de salud del padre decidió adelantar el vuelo para la noche de este viernes, con el apoyo del cuerpo técnico y todos los jugadores.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios