Selección Colombia: Cristian Zapata hizo oficial su adiós al Milán - Copa América 2019

Escuchar este artículo

Cristian Zapata anunció su adiós al Milán de Italia, ¿cuál será su nuevo equipo?

Junio 24, 2019 - 10:15 a.m. Por:
Redacción de El País 
Cristian Zapata

Cristian Zapata, defensa colombiano.

EFE / El País

El zaguero caucano de la Selección Colombia Cristian Zapata se despidió del Milán de Italia, club en el que militó durante siete temporadas, con un sentido mensaje que compartió en su cuenta de Instagram. 

Lea también: Video: Así celebraron los caleños el triunfo de la Selección Colombia sobre Paraguay en Copa América

Zapata, nacido en Padilla hace 32 años,  que finalizó recientemente su contrato con el rossonero, aseguró que "después de siete años en el Milan quiero agradecer a quienes me ofrecieron la oportunidad de jugar en uno de los mejores clubes del mundo y a todos los compañeros que he tenido en este largo e intenso periodo, los entrenadores que me han ayudado a crecer como futbolista y hombre, y sobre todo a los fans: su apoyo ha sido simplemente increíble. Gracias a todos, se cierra una página de mi carrera que permanecerá para siempre en mi corazón". 

Según medios italianos, Zapata desembarcaría en el Génova, también de Italia, con el que firmaría un contrato por dos años. 

En los últimos días también se han manejado las opciones del Brescia, la Sampdoria, el Fenerbahce de Turquía  y el Flamengo de Brasil. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios