El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

2019

Artículo

Lionel Scaloni, DT de Argentina. | Foto: Diego Pineda - Colprensa / Enviado especial a Brasil

FUTBOL INTERNACIONAL

"Colombia es un gran equipo, tiene las cosas claras": Lionel Scaloni

El seleccionador nacional de Argentina, Lionel Scaloni, analizó la derrota contra Colombia en la Copa América. Ahora los argentinos deben ir a Belo Horizonte para enfrentar a Paraguay.

15 de junio de 2019 Por: Filiberto Rojas Ferro - Enviado especial

El seleccionador nacional de Argentina, Lionel Scaloni, destacó este sábado el momento que vive la Selección Colombia, luego de la victoria de la tricolor 2-0 en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador, que dio apertura al Grupo B de la Copa América.

“El balance del primer tiempo no fue bueno, tuvimos muchas pérdidas, pero en el descanso corregimos, hicimos ajustes, hubo un cambio de actitud, salimos a buscar más la pelota, fue lo que hablamos y fuimos superior a Colombia y cuando mejor estábamos nos hicieron el gol”, aseguró Scaloni.

De Colombia, el argentino comentó: “es un gran equipo, tiene las cosas claras, en el primer tiempo fueron superiores, nosotros empezamos bien, ellos mejoraron, con un centrocampista más que nos causó problema y nos llevó a meternos atrás”.

Scaloni explicó: “el segundo tiempo del equipo fue muy bueno, soportando la presión de Colombia, jugando muy bien y al final los goles llegan de contragolpe, nosotros nos quedamos con las cosas buenas y las de corregir están anotadas para corregirlas”.

Ahora Argentina viajará a Belo Horizonte, donde se medirá el próximo miércoles contra Paraguay, en la segunda jornada del Grupo B. Colombia irá a Morumbí, en Sao Paulo, para enfrentar a Catar.

AHORA EN 2019