Copa América: Argentina practica remates en privado de cara al estreno con Colombia - Copa América 2019

Argentina practica remates en privado de cara al estreno con Colombia

Junio 13, 2019 - 07:15 p.m. Por:
Agencia EFE
Lionel Messi

Lionel Messi, estrella de la Selección de Argentina, durante uno de los últimos entrenamientos de la albiceleste.

EFE / El País

La selección argentina tuvo este jueves su cuarto entrenamiento en Brasil y ensayó remates de media y larga distancia con miras al debut en la Copa América ante Colombia de este sábado (5:00 p.m.).

La práctica fue, como todas, en el estadio Manoel Barradas, del club Vitoria, de la segunda división de la liga brasileña.

Lea también: David Ospina: "Colombia debe cuidarse de una genialidad de Lionel Messi"

La actividad de este jueves fue cerrada a la prensa, pero la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó que los jugadores hicieron "trabajos aeróbicos", "labores tácticas" y que luego, divididos en dos grupos, "ensayaron remates de media y larga distancia".

Lo más probable es que Argentina forme ante Colombia con Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes o Roberto Pereyra, Ángel Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero.

Otra opción, menos probable, es que el delantero de River Plate Matías Suárez juegue en lugar de Di María.

Armani, Otamendi, Tagliafico, Di María, Messi y Agüero estuvieron en el Mundial de Rusia 2018.

El resto de los presuntos titulares debutarán en una competición oficial con la camiseta albiceleste.

Argentina volverá a entrenarse este viernes por la mañana desde las 10.30 local (8:30 a.m. de Colombia) y los últimos quince minutos serán abiertos para la prensa.

Esta práctica, que estaba prevista a realizarse en el Arena Fonte Nova, estadio que albergará el Argentina-Colombia, finalmente será en el estadio del Vitoria.

A las 17.30 (15: 30 de Colombia), el seleccionador, Lionel Scaloni, hablará en rueda de prensa sobre el duelo de este sábado.

El equipo capitaneado por Messi luego enfrentará a Paraguay, el 19, y cerrará su participación en la fase de grupos contra Catar cuatro días más tarde.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios