Escuchar este artículo

Usando el ingenio para trazar el futuro

Noviembre 24, 2021 - 04:36 p. m. 2021-11-24 Por:
Elpais.com.co
Crearq

La empresa está presente en múltiples obras del Suroccidente colombiano.

Especial para El País

Constructoras, arquitectos, ingenieros y diseñadores de interiores tienen en Crearq Soluciones Arquitectónicas S.A.S. un amplio portafolio de productos de alta calidad para distintos tipos de edificaciones.

En efecto, esta compañía caleña es líder en la fabricación, comercialización y montaje de una gran variedad de productos en diversos materiales, entre ellos aluminio, acero inoxidable y vidrio arquitectónico para la industria nacional de la construcción.

Con 14 años de trayectoria en el mercado, ofrece acabados de lujo para espacios interiores y exteriores; fachadas en piel de vidrio, puertas automatizadas, barandas, ventanería en PVC, cubiertas y otros elementos que además de funcionales, le dan un toque vanguardista a proyectos del sector comercial privado y público, como por ejemplo, viviendas urbanas y campestres; edificios, bancos, aeropuertos, oficinas y otro tipo de construcciones.

Hay que resaltar que, además de ofrecer el servicio de montaje, Crearq Soluciones Arquitectónicas S.A.S. también pone a disposición de sus clientes un selecto grupo de asesores para orientarlos en cuanto al producto ideal, de acuerdo con las necesidades de cada obra, teniendo en cuenta factores como ubicación, tipo de proyecto y clima.

Sin duda alguna, el apoyo de las diversas empresas del sector edificador es uno de los pilares claves para el éxito de Crearq Soluciones Arquitectónicas S.A.S. Entre ellas, “la Constructora Solanillas se destaca de manera especial por la confianza y el apoyo que nos ha brindado a lo largo de estos años”, expresó Yamileth Betancourt, gerente de esta firma, especialista en construcción de estructuras en aluminio, vidrio y acero inoxidable.

Situada en la Carrera 9 No. 21-43 de Cali, el lema de Crearq Soluciones Arquitectónicas S.A.S. es ‘Usando el ingenio para trazar el futuro’. Así lo indicó Betancourt, quien concluyó que “buscamos desarrollar soluciones funcionales de manera innovadora para aportar al desarrollo del país. Nuestra propuesta de valor está enfocada en la calidad y el diseño, pues le damos gran importancia a la estética y a los detalles de cada obra”.

Siempre apostándole a la calidad

La cuidadosa elección de los proveedores con los que trabaja es una de las claves del éxito de Crearq Soluciones Arquitectónicas SAS y la razón por la que es considerada una firma que ofrece alta calidad en todos sus productos.

Vidrio Andino y Vitelsa son solo dos ejemplos de las empresas que de tiempo atrás le proveen materiales de entera confianza para su amplia clientela del Valle y Colombia. En cuanto a accesorios importados, también se privilegian los que aseguren altos estándares para cada obra urbanística.

Es de anotar, además, que Crearq Soluciones Arquitectónicas SAS trabaja para implementar el Certificado ISO 9001, que es uno de los Sistemas de Gestión de la Calidad más valorados hoy por hoy por los clientes, pues a través del mismo se garantiza la calidad y mejora continua, tanto en los productos como en los servicios que ofrece la empresa.

Sin duda alguna, esta compañía es la aliada ideal, no solo por su completo portafolio en soluciones arquitectónicas y la variedad de servicios que ofrece, sino también por contar con personal altamente calificado y con la experiencia suficiente para obtener los mejores resultados de acuerdo con los requerimientos específicos de los usuarios.

Obtén acceso total por $4.700/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS