Tres restaurantes, tres sabores distintos para disfrutar en Cali

Tres restaurantes, tres sabores distintos para disfrutar en Cali

Septiembre 24, 2018 - 11:25 p.m. Por:
Información comercial.

Uno de los grandes atractivos de Cali es que se puede encontrar una variada oferta gastronómica. Su gran cantidad de restaurantes especializados en diferentes áreas culinarias ha hecho que la Sultana del Valle se convierta en uno de los destinos preferidos para los comensales locales y extranjeros.

La capital del Valle del Cauca posee una excelente gastronomía en el norte, sur y oeste de la ciudad. Barrios como San Antonio o el Peñón, en el centro del casco urbano, también dan fe del gran número de restaurantes con los que hoy cuenta la ciudad y en donde se combinan la cocina tradicional con las preparaciones modernas.

Estas son algunas de las opciones que puede tener en cuenta a la hora de escoger el próximo lugar en el que deleitará su paladar y en las que además contará con un descuento los martes si paga con su tarjeta VISA.

RESTAURANTE ZUMAIA

El restaurante fue creado hace tres años y medio por el chef propietario Luis Carlos Bonilla quien estudio en el País Vasco y luego realizo una especialización en la escuela del Cordon bleu en Perú. “Se ofrece una propuesta gastronómica de concepto “cocina de autor” en donde el chef impregna su toque personal en cada uno de los platos.” Dijo Margarita María Bonilla, Gerente Comercial del lugar.

Zumaia fusiona sabores, aromas y técnicas culinarias de diferentes lugares del mundo en donde se le da importancia a la calidad y frescura de los ingredientes utilizados, lo que lo ha convertido en un referente de la buena cocina en la ciudad de Cali” añadió Bonilla.

Ubicado en una antigua casa del emblemático barrio patrimonial San Antonio, Zumaia se destaca entre todos los restaurantes por su innovador concepto. Tiene cuatro espacios con ambientes completamente diferentes, con el fin de que los comensales puedan vivir experiencias diferentes en cada visita.

“Si yo tuviera que describir este restaurante, lo resumiría en tres palabras: una experiencia inolvidable. Este lugar es una mezcla de excelente calidad gastronómica, buen servicio y un muy agradable y diferente ambiente y decoración”, expresó la gerente.

Cabe resaltar que La revista La Barra reconoció a Luis Carlos como chef revelación 2016, en el 2017 la misma publicación lo nomina en dos categorías, uno de los cinco mejores restaurantes del suroccidente colombiano y a mejor servicio. Por último es importante anotar que por dos años consecutivos 2017 y 2018 ha recibido la certificación de excelencia TripAdvisor.

Los martes con VISA: 30% de descuento en la carta de alimentos.
No aplica para bebidas ni bebidas alcohólicas.  No aplica para domicilios*valido únicamente para tarjeta habientes Visa. *No válido para festivos. *No es acumulable con otras promociones o descuentos.

Dirección: Carrera 6 # 2-10.
Horario: 12:00 p.m. a 3:00 p.m. - 7:00 p.m. a 12:00 a.m.
Teléfono: 892 18 22

LA COSTILLERÍA

Este restaurante nace de la idea de que las costillas no deberían comerse únicamente con salsa BBQ. La Costillería es un restaurante que le da la opción al cliente para que escoja cualquier corte de costilla: de res, de cerdo, de pollo y costillar Angus, que se pueden bañar en más de 19 salsas y acompañamientos disponibles.

“La idea nació porque este mercado de las costillas no existía. Actualmente no se encuentra una opción diferente para comer este plato, solo ofrecen la tradicional costilla BBQ. Lo que quisimos fue crear un lugar donde se pueda ofrecer costillas con un sinnúmero de opciones”, dijo César Pérez, administrador del restaurante.

Su principal especialidad son las costillas de cerdo, acompañadas varias veces por música en vivo y diferentes catas de vino. La gran posibilidad de combinaciones entre entradas, costillas y acompañamientos y vinos es el principal estandarte de su propuesta.

“Este restaurante es diferente. En ningún lugar de Cali se encuentran los cortes de costilla que ofrecemos y mucho menos la variedad de salsas. Además tenemos una gran cantidad de vinos a precio de supermercado, algo irresistible para los comensales”, concluyó Pérez.

Los martes con VISA: 30% de descuento en la carta de alimentos y bebidas no alcohólicas. No incluye platos sampler, no incluye platos angus.*No es acumulable con otras promociones.*No aplica festivos.*No es acumulable con otras promociones.*Válido para tarjetahabientes Visa.

Dirección: Carrera 3A Oeste # 2-32.
Horario: 12:00 p.m. a 11:00 p.m.
Teléfono: 893 30 94

EL RIOZKA

El Riozka es calificado como un lugar capaz de transportar a las personas con el sabor “mágico” de sus platos de autores colombianos y latinoamericanos. Su carta está compuesta por comida influenciada por la gastronomía internacional y varios de los sabores colombianos.

“Nuestra oferta gastronómica se basa en la comida fusión. No queremos ofrecer los típicos platos repetitivos de los restaurantes, lo que hacemos es que utilizamos preparaciones internacionales y las combinamos con los sabores tradicionales colombianos”, dijo Daniel Ríos, gerente comercial y propietario de El Riozka.

Su principal atractivo es que durante la comida el cliente está rodeado de cuatro ambientes modernos, fuentes y naturaleza, que se acompañan de un buen servicio. También es de gran interés que sus platos son diferentes no solo por su sabor, sino porque se garantiza una presentación bastante llamativa.

“Este restaurante es mágico. La comida, el entorno y la ambientación se unen para formar algo totalmente nuevo. Esto es algo a lo que le hemos puesto todo nuestro esfuerzo y así queremos que continúe”, dijo el propietario.

Los martes con VISA:  30% de descuento en la carta de alimentos y bebidas no alcohólicas. * No aplica otras promociones y descuentos * Válido para clientes Visa.

Dirección: Avenida 9 Norte # 14-42
Horario: 12:00 p.m. a 12:00 a.m.
Teléfono: 483 76 76 - 318 873 51 54


Conoce todos los aliados al programa Martes Visa aquí

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad