Escuchar este artículo

Ocrovi y Providencia unidos por el catering

Noviembre 24, 2021 - 04:37 p. m. 2021-11-24 Por:
Elpais.com.co
Ocrovi

Ocrovi ofrece un servicio de alimentación que va más allá de la entrega de los alimentos.

Especial para El País

Desde hace más de 4 años, Ocrovi y el Ingenio Providencia han comenzado un proceso de conocimiento que les ha permitido avanzar hacia el crecimiento de ambas empresas.

Con esta premisa, desde el año 2020 estas dos empresas decidieron darse la mano y así ayudarse, a tal punto en que en la compañía de Catering crecer en clientes y la otra, brindarles a sus colaboradores un espacio, a través de la culinaria.

Con la contingencia sanitaria vivida en marzo del año pasado, estas dos empresas desarrollaron una relación especial basada en el aprendizaje, con base en el cual se crearon espacios de responsabilidad y compromiso con el servicio.

Es así como este servicio de catering y alimentación innovador que va más allá de la entrega de los alimentos y, plantea una experiencia entretenida, a través de un servicio que brinda alegría por medio recorridos gastronómicos en fechas especiales.

Por medio de este servicio de alimentación se busca plantear la hora del almuerzo como un proceso de diversión en medio de la jornada laboral de manera inclusiva, en donde se tienen en cuenta los gustos del trabajador por medio de actividades que les permite elegir cuál menú desean, así como la participación en actividades y entregas de premios.
Con la misión de ser un servicio de alimentación reconocido por el cariño, calidad y sabor se busca proporcionar importancia a este espacio de catering, dado su impacto en la productividad de la empresa, debido a que una oferta saludable y equilibrada de alimentos puede ayudar mejorar problemas como el ausentismo y los índices de enfermedades que aquejan a los trabajadores.

Esta alianza es una muestra más del compromiso de Ocrovi y Providencia con el bienestar de sus colaboradores, que les genere un gran sentido de pertenencia y que se constituye en un gran aporte a la productividad de ambas organizaciones.

Obtén acceso total por $4.700/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS