Modelo de expansión en el transporte de mercancías en la región

Noviembre 23, 2021 - 08:11 p. m. 2021-11-23 Por:
Elpais.com.co
Transportes R

Gracias a este buen servicio las mercancías pueden llegar de un día para otro, representando una gran ventaja competitiva.

Especial para El País

Con la motivación de tener un espacio de trabajo independiente nace Transportes Rodríguez, una empresa que se dedica al servicio de transporte de mercancías.

Desde el 2006 comienza el proceso de independización y formación de la empresa, en donde se reúnen los conocimientos sobre el servicio y se ponen en proceso de realizar poco a poco las cosas para crecer. Todo empieza con pasos pequeños, préstamos entre familias y otras entidades que ayudaron a resolver los problemas para poder ubicar el negocio dentro del mercado.

Los esfuerzos crecen cada vez más, generando una organización que decidió reunir sus saberes y esfuerzos con el objetivo de crear un servicio en donde se pudiera transportar cualquier tipo de mercancías sin importar cuales sean los materiales o el sector económico, independientemente si es en la industria, el campo o el comercio, esto les ha permitido expandirse en otros departamentos del país como el Cauca o Nariño.

El crecimiento de la empresa ha dejado resultados valiosos para la consolidación de la empresa, uno de ellos es poder realizar compras grandes para beneficio del negocio sin requerir de agentes externos o endeudar los ingresos.

Transportes Rodríguez se caracteriza en brindar un servicio de transporte diario en donde los encargos pueden llegar de un día para otro, esa es una ventaja que presentan a sus clientes como un gran beneficio, un ejemplo es cuando tiene que realizar un servicio al sector agrícola, el cual debido a los productos que manejan no pueden exponerse a viajes que tomen mucho tiempo, es así como la agilidad les ayuda a resaltar frente a la competencia.

Del mismo modo su compromiso, responsabilidad y honestidad les hace plantear distintos propósitos que buscan beneficios para que la empresa crezca y logre expandirse en el mercado de diferentes regiones del país, en especial la del eje cafetero.

Uno de sus objetivos es generar estabilidad en su negocio planteando que la oferta de sus servicios se mantenga, del mismo modo se encamina a la recuperación de las pérdidas que ocurrieron en medio de circunstancias sociales de alta dificultad, esto para conseguir plantear un crecimiento constante en servicios y productos.

Seis (6) meses de acceso ilimitado por $9.000. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS