La salud en un vaso de agua. Conoce los beneficios de saber hidratarse

La salud en un vaso de agua. Conoce los beneficios de saber hidratarse

Junio 04, 2019 - 11:30 p.m. Por:
Elpais.com.co
3 life

el Agua Ozonizada O3 LIFE, un agua que aporta 3 veces más oxígeno que otras aguas embotelladas.

Una adecuada hidratación le ayudará a tener un organismo sano, enérgico y así gozar de total bienestar.

De acuerdo con expertos, el 70 % del cuerpo humano está constituido por agua, por eso es esencial que diariamente se consuman entre siete y ocho vasos (aproximadamente 1,9 litros) para recuperar las pérdidas del organismo, como la sudoración, los jugos gástricos, la orina, la saliva y la materia fecal ya que el agua interviene en la mayoría de las reacciones químicas de la célula, entendiendo con esto que ellas se desarrollan en un medio acuoso.

Sin embargo, es de destacar que la cantidad de agua en cada ser humano varía con la edad, el sexo, la masa muscular y el tejido adiposo. Aquí algunos beneficios:

Cerebro 100 % funcional

La buena hidratación permite que las células del cerebro reciban constantemente sangre oxigenada, lo que lleva a mantenerlo alerta. Y es que entre las principales ventajas de la hidratación están la buena concentración y el manejo del estrés.

Buen metabolismo

La hidratación es un elemento esencial para la digestión de cada comida y la absorción de nutrientes por parte del sistema gastrointestinal.

“Tomar agua evita que haya un empastamiento de la materia fecal. Acompañada del consumo de fibra permite que fácilmente se pueda evacuar las heces”, explicó Juan David Jaramillo, médico egresado de la Universidad Libre.

Función renal activa

Una de las maneras de eliminar toxinas y nutrientes innecesarios del organismo es a través de la orina, de ahí que tomar constantemente agua o líquidos libres de azúcar permita que los riñones estén activos todo el tiempo.

Células

Estar adecuadamente hidratado, con la cantidad de líquido que el cuerpo necesita, permite suministrarles a las células hidratos de carbono, proteínas, vitaminas, minerales y otros nutrientes esenciales, además de oxígeno, ya que nuestro cuerpo está compuesto por aproximadamente setenta billones de células.

Corazón feliz

Cuando una persona está hidratada, los momentos de ‘shock’ son más fáciles de superar.

Por ejemplo, ante la demanda de energía, la hidratación permite una mejor expulsión de sangre al corazón para cubrir la zona afectada.
Más allá de sus beneficios sobre el organismo, expertos en el tema coinciden en que el agua es un medicamento infalible que, sometido a diferentes procedimientos como la oxigenación y ozonización, permite una amplia variedad de posibilidades terapéuticas.

En Colombia, por ejemplo, existe una marca que en la actualidad ofrece tres veces más Oxígeno (O3) que otras aguas embotelladas. Se trata de O3 LIFE., una empresa dedicada a trabajar por el bienestar y la salud de los colombianos a través del Agua Ozonizada que contiene las propiedades del Ozono Médico Clínico Celular que necesita el organismo.

El Ingeniero Médico, Juan Carlos Castaño Hernández líder científico de las empresas Ozono de Colombia, Fundación Ozono de Colombia, un aliento de Dios para la vida y el agua O3 life, desarrolló una técnica innovadora y única en el mundo: la máxima pureza del Ozono y el Oxígeno celular con referente al Ozono. denominándola Ozono Médico Clínico Celular, que se caracteriza entre otras por la estimulación y potencialización de los niveles de energía (ATP) hacia todo el sistema celular. Logrando así el Agua Ozonizada O3 LIFE, un agua que aporta 3 veces más oxígeno que otras aguas embotelladas.

“El Agua Ozonizada O3 Life genera tres veces mayor hidratación y oxigenación en sangre y tejidos, ayuda al buen funcionamiento del sistema digestivo, a subir las defensas en el organismo, a mejorar y acelerar los procesos de cicatrización y genera un aporte importante en el rendimiento físico y mental”, explicó el ingeniero médico Castaño Hernández.

A través de una tecnología innovadora, 03 Life se ha consolidado en el mercado nacional como una empresa confiable y segura, que les brinda a los colombianos un producto de la mejor calidad y un agua libre de gérmenes, sin virus, sin contaminantes, sin cloro, sin sabores ni olores. Un agua que triplica tu bienestar con su triple oxigenación.

Si quieres conocer más del Agua Ozonizada O3 Life consulta en http://www.o3life.com.co/productos/

TEMAS RECOMENDADOS POR:

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad