Jamundí, el vecino perfecto para comprar vivienda

Jamundí, el vecino perfecto para comprar vivienda

Diciembre 05, 2018 - 08:32 a.m. Por:
Elpais.com.co
Solanillas Lake

Este concepto de los Townhouses, traído del exterior surgió ante la necesidad de vivir en una propiedad lo más parecido a una casa

Jamundí y sus alrededores albergan innovadores proyectos que presentan importantes beneficios para sus habitantes. Desde el sector de la construcción hasta la naturaleza y sus paisajes, hacen que este vecino de Cali sea una opción rentable a la hora de vivir e invertir.

De acuerdo con las cifras de Coordenada Urbana de Camacol, las ventas de vivienda nueva en el Valle alcanzaron en el primer semestre del año 9.459 unidades y en el caso de Jamundí, de enero a junio de este año se vendieron 2.271 unidades convirtiéndola en la población que más comercializó inmuebles en el Departamento.

Y es que uno de los beneficios por los cuales las familias han decidido optar por este municipio como su hogar es gracias a sus amplios espacios verdes, importantes arterias viales, cercanía con Cali y un clima excepcional.

Es por eso por lo que la Constructora Solanillas S.A., ha visto en este municipio una oportunidad para el proyecto Lake Townhouses cuya filosofía de conservación del medio ambiente logra que su construcción solo ocupe un 11% del terreno permitiendo conservar un 89% de naturaleza, compuesta por un lago en el que podrá disfrutar de deportes acuáticos como el Kayak, natación, pesca entre otros, y los ríos Jamundí y Jordán que surcan los 650.000 m2 de área del terreno.

Es un paraíso natural ubicado a pocos minutos de Pance y en un sector de gran valorización en Jamundí: la parcelación Océano Verde, cuenta con el privilegio de estar rodeado de naturaleza y de grandes zonas que les dan bienestar, seguridad y confort a sus habitantes.

Este concepto de los Townhouses, traído del exterior surgió ante la necesidad de vivir en una propiedad lo más parecido a una casa, pero con la estructura de un apartamento, una tendencia en la que Constructora Solanillas es pionera en la ciudad.

Con 8 exclusivos espacios entre 95.30 m2 y 125.20 m2 en torres con ascensor, todos con vista a la naturaleza y sin compartir muros colindantes, el diseño de Lake Townhouses les permitirá a sus habitantes tener un acceso cómodo y exclusivo, dos parqueaderos cubiertos preasignados y un depósito. Los edificios se integran a la topografía del terreno, por lo cual, al ingresar se encontrará en el tercer piso del Townhouse y podrá acceder a los demás pisos por medio del ascensor.

Jamundí tiene muchos privilegios, como ser considerado el municipio hídrico del Valle del Cauca, con ocho ríos según la CVC, posee variedad de pisos térmicos que le permiten desarrollar diferentes actividades agrícolas y tener sitios emblemáticos como Pico de Loro y parte del Parque Natural Los Farallones, donde nacen los tres ríos más importantes de la localidad.

Asimismo, existen otros componentes que hacen de este municipio un atractivo lugar para invertir, por ejemplo varias vías importantes que comunican a Cali con Jamundí, como la vía Panamericana y la Avenida Cañasgordas, que están siendo intervenidas y ampliadas a tres carriles para mejorar la movilidad del sector.

TEMAS RECOMENDADOS POR:

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad