El pais
SUSCRÍBETE
Gracias a El País, Atocha se dio a conocer en las artes gráficas. | Foto: Especial para El País

ARTE

Atocha y El País, una historia que se ha escrito con los años

En la industria gráfica, Atocha se distingue por la satisfacción que le brinda a sus clientes. Trabajar con el diario El País le ha abierto muchas puertas.

7 de diciembre de 2021 Por: Elpais.com.co

Atocha es una empresa dedicada a la producción gráfica con más de 20 años en el mercado vallecaucano. Por su particular nombre resuena en la cabeza de muchos y es conocida sobre todo, por la calidad de su trabajo y la satisfacción que le brinda a sus clientes lo que realmente la ha distinguido de la competencia.

A tan solo cinco años de creada, Julio Gordillo, su fundador estableció una relación comercial junto al diario El País, la cual ha perdurado durante 15 largos años y que ha ido creciendo a medida que la empresa avanza en su camino de éxitos. Esta relación ha permitido a esta empresa crecer y ser reconocida en el mercado nacional.

Encargada de crear productos como volantes, cajas promocionales, cartas a suscriptores, falsas portadas, pendones, calendarios, carnets, recibos, facturas, entre muchos otros productos para este medio de comunicación, ha logrado adaptarse a sus demandas, teniendo que cumplir con tiempos de producción muy cortos.

“El País es una marca poderosa. La referencia de trabajar para ellos nos ha abierto muchas puertas en el sector de la producción gráfica” comenta Gordillo. El periódico le permitió a Atocha empezar a hacer desarrollos con sus aliados y llevar sus servicios a distintas ciudades de Colombia, permitiendo que esta empresa se abriera a otros mercados en ciudades como Bucaramanga, Cartagena, Medellín. Bogotá y Barranquilla.

Sin embargo, su crecimiento a lo largo de los años ha sido paulatino y paciente, pues lo más importante para esta empresa no ha sido crecer de manera descomunal en poco tiempo, sino ser capaces de responder de acuerdo a las necesidades de sus clientes, con máxima calidad, cumplimiento y satisfacción. Con esas cualidades como su gran bandera es que Atocha ha podido alzar vuelo para conquistar nuevos clientes y asumir nuevos retos. Por eso, quienes buscan sus servicios pueden estar seguros de haber tomado la mejor decisión.

AHORA EN Contenido