Vuelve la polémica por evento que promete alcohol y sexo ilimitado en Cartagena

Vuelve la polémica por evento que promete alcohol y sexo ilimitado en Cartagena

Octubre 10, 2018 - 07:28 p.m. Por:
Redacción de El País
Sex Island en Cartagena

El evento está programado para diciembre del presente año.

Tomada de video.

Nuevamente hay polémica en Cartagena por el video promocional denominado 'Sex Island 2018' que promete sexo y alcohol ilimitado en una fiesta privada para 30 personas. 

En el video, el cual ya es viral por redes sociales, se aprecian las mismas imágenes de la publicidad que se hizo en el 2017, pero esta vez los organizadores no confirmaron el lugar del evento. 

Lea también: Polémico video en el que se promociona fiesta con sexo y alcohol en Cartagena

Las condiciones para participar en el evento son las mismas del año pasado, en el que 30 personas  pagan por asistir y tener a su disposición 60 mujeres, durante cuatro días y tres noches, del 14 al 17 de diciembre según se describe en la página oficial. El costo es de 6.000 dólares aproximadamente. 

'Good Girls Co', quien organiza el evento, aseguró que la ubicación de la isla solo se dará a conocer a las 30 personas que paguen su cupo. 

“Hay 30 boletos para 30 personas, esto incluye la compañía de dos chicas por día (habrá 60 chicas disponibles para ti), con sexo ilimitado por cuatro días. Puedes cambiar las chicas en cualquier momento. Nuestro evento permite el consumo de drogas y nuestras chicas son amigables con las drogas. El evento es en una isla privada a la que llamamos Sex Island. Cada día tendremos increíbles actividades y sorpresas sexuales, y eventos que incluyen fiestas en nuestro yate de lujo, shows de sexo en vivo y más. Incluye todas las comidas y alcohol gratis. Compra tu boleto”, se lee en la promoción.

Por su parte, la Asociación Hotelera Colombiana, Asotelca, rechazó el evento y aseguró que "Cartagena no es un lugar para realizar eventos que promuevan la prostitución".

Además, el alcalde (e) de Cartagena, Pedrito Pereira, rechazó que la ciudad sea promovida como sede para eventos relacionados con prostitución y comercialización de menores. 

El mandatario sostuvo a El Universal que “hemos hecho una revisión de este tipo de páginas y cuentas de redes sociales y todo indica que es la misma publicación del año pasado. Pero vamos actuar con la misma contundencia que hemos demostrado. Aquí no toleramos el mínimo intento de irrespetar nuestra ciudad, y estamos en contra de abusos y promoción de la explotación sexual en cualquiera de sus formas”.

Por último, indicó que enviará una comunicación al Fiscal General de la Nación para que la entidad a su cargo "verifique la información respecto a la posible realización de este evento".

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
AHORA EN PORTADA
Según la Policía, el perro fue utilizado para atacarlos, por lo que un agente accionó su arma para "proteger su integridad personal".
La líder reclutaba a mujeres de entre 18 y 25 años con la promesa de viajar a Asia a trabajar en hoteles cinco estrellas, pero eran explotadas.
Publicidad