El pais
SUSCRÍBETE
El concejal 'Fuchi' se ha viralizado en redes por protagonizar un aparente caso de "Usted no sabe quién soy yo".
El concejal 'Fuchi' se ha viralizado en redes por protagonizar un aparente caso de "Usted no sabe quién soy yo". | Foto: Tomado de Redes Sociales

Colombia

Video: denuncian que concejal de Bogotá habría protagonizado un nuevo caso de “¿usted no sabe quién soy yo?”

El hecho ha causado repudio entre varios internautas.

24 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

En redes sociales se ha viralizado un video en el que el concejal de Bogotá Julián Forero, replicó el famoso caso de “usted no sabe quién soy yo”, en medio de una discusión con un uniformado de la Policía, luego de que, al parecer, este último se hubiera atravesado en la vía y le hubiera pedido las llaves del vehículo.

El hecho se registró en la madrugada del pasado jueves, 22 de febrero, y quedó grabado a través de una transmisión en vivo. En el video se escucha decir al cabildante, un poco sulfurado, que se encontraba yendo hacia su casa cuando dicho uniformado lo detuvo para empezar un procedimiento, que él califica como “indebido”.

Pero además de ello, el mismo patrullero, debido a la negativa de Forero, habría sacado su arma. “El patrullero viene en contravía, nos atraviesa su moto e intenta quitarme las llaves de mi vehículo, como yo le digo que eso no se hace, saca el arma”, contó el cabildante en el video.

Ante ello, el cabildante, enfurecido, retó al agente a ponerle las esposas, aludiendo a que el sujeto se estaba aprovechando de su autoridad para llevar a cabo estos procedimientos, hechos que pueden ser denunciados.

Asimismo, en otro de los clips viralizados en las redes, se escucha a Forero decir y replicar: “Como usted no sabe a quién paró, como usted no sabe con quién fue gamín(...)”.

Después de un largo tiempo, con varios intercambios de palabras entre ambos hombres, intervino un coronel, quien intentó aliviar los humos y mediar la discusión, que, por fortuna, nunca pasó de un intercambio de palabras.

Esto desató una ola de comentarios a favor y en contra del cabildante. De un lado hubo quienes aseguraron que estaba haciendo uso indebido de su curul, y hubo otros que indicaron que el procedimiento por parte de los uniformados no fue el adecuado.

“Mucho malandro que mal ejemplo el que da”; “ese patrullero llegó a braviar y el otro no se dejó, no le veo que el concejal sea gamín como lo quieren hacer ver”; “¿Tan rápido se le subió el cargo a este fulano?”; “Por “gobernantes” así, es que estamos como estamos”; son algunos de los comentarios que se leen.

AHORA EN Colombia