Escuchar este artículo

Unidad para las víctimas dialogará con afectados por el conflicto en tiempos de covid

Julio 01, 2020 - 03:55 p. m. Por:
Redacción de El País 

Ramón Rodríguez, director nacional de Unidad para las Víctimas.

Colprensa / El País

Este jueves 2 y el viernes 3 de julio, el director general de la Unidad para las Víctimas, Ramón Rodríguez, dialogará con las 33 mesas departamentales de Participación Efectiva de las Víctimas,  para mostrar a dichas mesas las acciones realizadas por la entidad para acompañar a las víctimas del conflicto en medio de la pandemia.

Dada la coyuntura, por el aislamiento preventivo obligatorio decretado por el Gobierno nacional, los diálogos se realizarán de manera virtual. Además de contar con la participación del director Rodríguez harán presencia la subdirectora general, Lorena Mesa, y los cinco directores misionales de la Unidad, y también los delegados de las mesas departamentales.

Lea también: Tres capturados en caso de presunto narcotráfico en predio del exembajador Sanclemente

Según un comunicado de la Unidad de Víctimas en su sitio web, el objetivo de las reuniones es escuchar las necesidades y opiniones de cada una de las mesas departamentales, además de dar cuenta de las acciones desarrolladas por parte de la entidad en materia de atención, asistencia y reparación durante la emergencia por covid-19.

Las jornadas se realizarán simultáneamente de manera virtual y participarán las mesas de Participación Efectiva de los 32 departamentos y la del Distrito Capital, dentro de las que se encuentran las más de 9 millones de víctimas que deja el conflicto armado.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS