Tibú sin Ley: Disidencias de las Farc recorrieron el municipio y hasta regalaron flores a la gente

Septiembre 27, 2022 - 10:18 a. m. 2022-09-27 Por:
Redacción de El País
Disidencias entregan flores en Tibú

Según se conoció, los hechos se registraron este lunes en el casco urbano del municipio.

Tomado de redes sociales

Indignación hay en Tibú, Norte de Santander, luego de que presuntos miembros de las disidencias de las Farc se pasearon por el municipio entregando flores como un "gesto" de amor y amistad a la población.

De acuerdo con lo conocido al respecto, hombres que serían integrantes del Frente 33 de las disidencias estuvieron recorriendo el casco urbano del municipio no solo saludando a la población, sino también entregando flores a la gente, sobre todo a las mujeres que viven en el municipio.

Lea además: Petro y Uribe se reúnen este martes en la Casa de Nariño, ¿cómo será su segundo encuentro?

Disidencias entregan flores en Tibú

Según se conoció, los hechos se registraron este lunes en el casco urbano del municipio.

Tomado de redes sociales

Según se indicó, los hechos se registraron en la noche de este lunes y, en las imágenes que han sido compartidas en redes sociales se logra evidenciar a los hombres portando su habitual uniforme junto con un arma larga y entregando el supuesto detalle de casa en casa.

De hecho, en una de las fotos se logra ver que los hombres tenían varias flores que estaban decoradas y empacadas individualmente, las cuales regalaron a distintas mujeres y jóvenes.

Lea también: Caravanas de motos de asaltadores en Cali: ¿Cuál es el plan para frenarlas?

Al respecto se conoció que los hombres, quienes vestían prendas militares con el escudo de las disidencias en el hombro, serían miembros del grupo que está al mando de alias Jhon Mechas, que a la vez hace parte de la línea de 'Iván Mordisco', quien es el  jefe del Comando Coordinador de Occidente, el grupo de disidencias más grande de Colombia.

VER COMENTARIOS