Subsecretario de Planeación de Bogotá falleció por covid-19

Julio 26, 2020 - 10:44 a. m. 2020-07-26 Por:
Redacción de El País

Isauro Cabrera, subsecretario de Planeación de Bogotá.

Tomado de Twitter @ClaudiaLopez

En la mañana de este domingo se dio a conocer el fallecimiento de Isauro Cabrera, subsecretario de Planeación de Bogotá, quien se había contagiado de coronavirus.

Xinia Navarro, secretaria de Integración Social, fue quien confirmó la noticia a través de las redes sociales. "Muy triste la noticia de la muerte de Isauro Cabrera, subsecretario de Planeación de Bogotá. Lo conocía desde hace años, siempre amable y con una capacidad técnica enorme", escribió.

La alcaldesa Claudia López comentó en Twitter que "nos duele en el alma la pérdida de Isauro Cabrera, un ser humano y servidor público admirable que trabajó por Bogotá con todo amor y dedicación por más de 30 años. A todos sus compañeros, amigos y familia nuestras más sentidas condolencias y afecto en este momento tan doloroso".

Lea además: Casos de coronavirus en el mundo superan los 16 millones

El concejal Carlos Fernando Galán también se refirió al deceso de Cabrera, quien era economista de la Universidad de La Salle, especialista de Gobierno Municipal de la Universidad Javeriana y contaba más de 20 años al servicio de la Administración del Distrito.

"Lamento profundamente la muerte de Isauro Cabrera, un servidor público extraordinario que le dedicó su vida profesional a Bogotá. Un gran ser humano. Un saludo solidario a su familia", manifestó Galán.

En Bogotá, el territorio más afectado por la pandemia del coronavirus con 81.180 contagios hasta este sábado, los decesos por el covid-19 ascienden a 2115.

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS