Escuchar este artículo

Reportan leve mejoría en salud de Raimundo Angulo, hospitalizado por covid-19

Agosto 13, 2020 - 08:21 p. m. Por:
Colprensa
Raimundo Angulo

Raimundo Angulo, presidente del Concurso Nacional de Belleza.

Foto: Colprensa

El Concurso Nacional de Belleza informó que la salud del presidente Raimundo Angulo Pizarro mostró una leve mejoría en las últimas 48 horas, en las cuales registró parámetros cercanos a la normalidad en varios de sus órganos afectados por el covid-19.

“Sigue con ventilación externa, más la sedación se le ha bajado, esperando que sus sistemas pulmonar y renal comiencen a ganar autonomía”, señaló la organización en un comunicado de prensa, en el que se muestra un esperanzador avance del directivo.

Angulo Pizarro completa más de 24 días de hospitalización en la Clínica Medihelp de Cartagena, producto del contagio del nuevo coronavirus Covid-19, por lo que su estado de salud se deterioró y debió ser intubado en una unidad de cuidados intensivos.

Lea además: Cancillería advierte que en la región hay riesgo de monopolios de vacuna para el covid-19

Hace pocos días, el Concurso Nacional de Belleza informó que se le había retirado el procedimiento de intubación, para ser reemplazado por una traqueotomía, que es rutinaria y menos traumática, pero se mantenía sedado y conectado a ventilación asistida.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS