¿Qué ocurrió? Detienen vuelo de Viva Air en Bogotá por pelea entre dos mujeres en el avión

Septiembre 14, 2022 - 06:14 p. m. 2022-09-14 Por:
Redacción de El País
Pelea en avión

El vuelo cubría la ruta Bogotá - Cartagena y estaba programado para despegar hacia las 8:30 a.m.

Tomado de redes sociales

Un inusual hecho se registró en la mañana de este miércoles en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá, donde el despegue de un vuelo de Viva Air tuvo que ser detenido debido a que hubo una pelea en el interior del avión. 

De acuerdo con lo detallado por una ciudadana que estaba a bordo del avión, una pasajera tuvo una discusión con una de las auxiliares de vuelo porque, a pesar de que se le pidió guardar la maleta en el compartimento correspondiente, la mujer habría hecho caso omiso. 

Le puede interesar: La respuesta de EE.UU. al Gobierno colombiano sobre las demoras en el trámite de la Visa

Al respecto, la pasajera que reportó lo ocurrido aseguró que "una mujer golpea a una tripulante de Viva Air por decirle que guarde su maleta porque está en salida de emergencia". Además, indicó que la tripulación tuvo que llamar a las autoridades para que ayudaran a controlar la situación. 

"Estábamos a punto de despegar, nos devolvemos, esperamos a la Policía para que baje a la atacante…", escribió la mujer en Twitter junto a un video en el que se evidencia a varios uniformados solicitarle a la pasajera bajarse del avión. 

Luego de la intervención de la Policía, la mujer implicada en la pelea fue retirada del avión. El vuelo tenía previsto despegar a las 8:30 a.m. y tuvo un retraso de media hora.

VER COMENTARIOS