“Que estas fiestas nos sirvan para sentarnos a dialogar en la mesa", Gustavo Petro y su mensaje de navidad

Diciembre 24, 2022 - 09:09 p. m. 2022-12-24 Por:
Redacción de El País
Gustavo Petro

En su intervención, Gustavo Petro invitó a todos los colombianos y colombianas a vivir unas fiestas de navidad en paz, unión y reconciliación.

Foto. Presidencia de Colombia

El presidente de la República, Gustavo Petro,  este 24 de diciembre envió un mensaje de navidad a todos los colombianos, invitandolos a vivir esta fecha en unión, paz y reconciliación.

“La unión y el diálogo, son los valores que caracterizan a las familias colombianas que celebramos en esta Nochebuena. Y es a través de ese diálogo que queremos construir con ustedes el cambio definitivo para nuestra patria”, manifestó el presidente.

Le puede interesar: Joe Biden está dispuesto a apoyar la Paz Total en Colombia, según embajador Murillo

Asimismo, resaltó  en la importancia de vivir en un país unido. "Colombia nos necesita unidos. Si al sentarnos en la mesa con nuestras familias, entre amigos, entre colegas, sembramos amor, dialogamos desde las diferencias y finalmente logramos entendernos, eso cosecharemos en el trabajo que cada uno de nosotros hace por nuestro país.", agregó el mandatario. 

Al final del mensaje, Gustavo Petro mencionó que estas fiestas son importantes para la reconciliación y el diálogo que nace desde los hogares. 

“Que estas fiestas nos sirvan, a todos y a todas, para sentarnos a dialogar en la mesa. Para reflexionar sobre lo que hemos logrado, lo que estamos haciendo y lo que queremos alcanzar. Pero sobre todo, que el amor y la unión familiar de la que nos rodeemos sirvan como la energía que necesitamos para encarar los desafíos que tenemos como ciudadanos, como comunidad y como país”, concluyó.

VER COMENTARIOS