Juan David Aldana, finalista del reality 'Guerreros', murió en accidente de tránsito

Escuchar este artículo

Juan David Aldana, finalista del reality 'Guerreros', murió en accidente de tránsito

Marzo 06, 2020 - 10:02 a. m. Por:
Redacción de El País
Juan David Aldana, modelo, actor y deportista

Juan David Aldana es un exfinalista de 'Reto 4 Elementos' y actual participante del programa de televisión 'Guerreros'. .

Foto tomada de Twitter

El modelo bogotano Juan David Aldana murió en la noche del jueves, en medio de un aparatoso accidente de tránsito registrado cuando se movilizaba en su motocicleta de alto cilindraje por un deprimido en el norte de la ciudad.

Cerca de las 9:10 p.m. el joven de 25 años colisionó con un separador de cemento en la Calle 100 con Carrera 15, mientras se desplazaba a alta velocidad. El hecho provocó su muerte de manera inmediata, indicaron medios locales.

Voceros de la Policía de Tránsito confirmaron la identidad de Aldana en las últimas horas, aunque la noticia se conoció poco después del suceso a través de redes, donde seguidores y allegados al también deportista lamentaron lo ocurrido y se solidarizaron con la familia de la víctima.

Lea además: Investigarán a gerente de hospital en Antioquia que usó ambulancia para viaje personal y se accidentó

Las autoridades indicaron que adelantan una investigación para determinar las causas del siniestro vial, aunque de manera preliminar se estableció que habría sido causado por un exceso de velocidad.

Además, testigos entregaron versiones a las autoridades que apuntarían a que el accidente pudo estar relacionado con el mal estado de la calzada en ese sector. Aseguran que es un punto de alta peligrosidad por esa situación.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS