Hallan sin vida a menor de 5 años en hotel de Melgar; el papá es sospechoso del crimen

Octubre 04, 2022 - 08:41 a. m. 2022-10-04 Por:
Colprensa y El País
Menor asesinado en Melgar

De acuerdo con información de las autoridades, el asesinato se habría producido por asfixia.

Tomado de redes sociales

Un menor de cinco años fue hallado sin vida en la habitación de un hotel en Melgar, Tolima. El niño, quien había sido reportado como desaparecido el pasado domingo, habría muerto por asfixia.

De acuerdo con la información del caso, el principal sospechoso del crimen es el propio padre del niño, quien se lo habría llevado sin permiso de la casa de su madre, con la excusa de invitarlo a comer helado.

Le puede interesar: ¿Qué debe hacer Cali para cumplir meta de cerrar el 2022 con menos de mil homicidios?

El menor, identificado como Gabriel Esteban Cubillos Rodríguez, fue encontrado sin vida una habitación del Hotel del Rey, ubicado en el municipio de Melgar, en Tolima. 

Según se ha indicado, el crimen del menor se trataría de una venganza del hombre contra la madre de su hijo, con quien llevaba más de cinco meses separado. Esto habría quedado en evidencia con un mensaje que recibió la mujer a las 4:07 a.m. de este lunes, en el que el presunto homicida le dijo "ahora sí puede ser feliz". 

Menor asesinado en Melgar

A través de un mensaje, el hombre le habría confesado a la mujer cómo asesinó a su hijo.

Tomado de redes sociales


De acuerdo con el testimonio de la madre, el padre de Gabriel habría dejado una memoria usb en el baño en la cual se habría encontrado la información del plan que pensaba cometer. Según se indicó, el hombre habría dejado relatado que luego de atentar contra el menor, él se iba a quitar la vida. 

"En las últimas horas, recibimos la información de la desaparición de un menor de 5 años en la ciudad de Bogotá. Inmediatamente se activó la ruta de ubicación en los municipios y departamentos circunvecinos, lamentablemente hemos encontrado al menor sin vida en el interior de una habitación de hotel de la población de Melgar", indicó el coronel Néstor Raúl Cepeda, comandante de la Policía del Tolima.

Asimismo, las autoridades aseguraron que toda la operatividad de la Policía del Tolima se enfocan en la búsqueda del homicida quien huyó del lugar donde fue encontrado el cuerpo del menor. 

VER COMENTARIOS