En video: captan a un político jugando con su celular durante un debate en la Cámara

En video: captan a un político jugando con su celular durante un debate en la Cámara

Diciembre 05, 2018 - 11:31 a.m. Por:
Redacción de El País
Enrique Cabrales, representante a la Cámara del CD

Cabrales aseguró durante una entrevista que se trató de un enlace promocional que recibió por Whatsapp.

Foto tomada de Twitter

Enrique Cabrales, representante a la Cámara por Bogotá, es el protagonista de un video que tiene a todos hablando en redes: el parlamentario fue 'pillado' mientras jugaba en su celular, en plena sesión, donde se discutía un proyecto de ley para modificar el tema de consumo de drogas, del Código de Infancia y Adolescencia.

El video fue difundido a través de una página en Facebook y desató cientos de reacciones, la mayoría respecto al salario y la rigurosidad con la que realizan sus labores en el Congreso de la República.

"Me encuentro en sesión de Cámara de Representantes y se está discutiendo un proyecto de ley para modificar el Código de Infancia y Adolescencia sobre el tema de consumo de drogas y miren: tenemos al congresista por Bogotá Enrique Cabrales, del Centro Democrático, jugando ‘carritos’ durante un buen tiempo, mientras se gana 30 millones al mes”, dice el denunciante.

Aunque en las imágenes se ve claramente al congresista jugar con su celular, mientras se escuchan voces en el recinto, no se ha establecido si en ese momento ya había iniciado el debate en forma.

Tras el revuelo, este miércoles Cabrales dijo en una entrevista con la emisora Bluradio que se trató de "un minuto de distracción". Además dijo que recibió un enlace por Whatsapp, que abrió por curiosidad.

"Lo que sucedió fue lo siguiente, fue un minuto, máximo dos minutos de distracción que tuve por un link que me mandaron", explica. 

Dijo, "lo abrí, me causó curiosidad, vi qué era y ya". 

También aseguró que se trató de "alguien que tenía encima mío, pendiente de qué hacíamos y de qué no, pero nosotros hemos estado trabajando juiciosamente en la Cámara".

Lea además: Crece polémica por denuncias de pánico financiero que afectarían al Grupo Aval

Estos son algunos de los comentarios que suscitó la grabación entre los usuarios de Twitter:

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad