Duque entrega nacionalidad a venezolano 'Nacho' y a su familia

Duque entrega nacionalidad a venezolano 'Nacho' y a su familia

Febrero 22, 2019 - 06:14 p.m. Por:
Redacción de El País
Nacho Iván Duque

El cantante colombiano Nacho firma el documento de nacionalidad colombiana entregado por el presidente Iván Duque. En la foto también aparecen la familia del artista y el presidente de Chile, Sebastián Piñera.

Cortesía para El País

El presidente de la República, Iván Duque, entregó este viernes la nacionalidad colombiana al cantante venezolano 'Nacho', y a su familia, durante el concierto 'Venezuela Aid Live'.

El trámite se cumplió en horas de la tarde, durante un corto encuentro en el que también participó el presidente de Chile, Sebastián Piñera; y el de Paraguay, Mario Abdo Benítez.

El artista venezolano llegó en compañía de su esposa y sus dos hijos.

Minutos después de firmar los documentos pertinentes, el venezolano salió al escenario del multitudinario concierto en la frontera, sobre las 5:30 de la tarde, para cerrar una jornada que contó con la participación de más de 32 artistas.

Vea también: 'Venezuela Aid Live: las fotos de los artistas en el gran concierto de la frontera'.

En el concierto, convocado por el multimillonario británico Richard Branson, participaron Juanes, Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Paulina Rubio, Juan Luis Guerra, Maná, y otros cantantes hispanohablantes. 

El espectáculo tuvo la intención de recaudar fondos para la financiación de la ayuda humanitaria en Venezuela, y presionar por una transición democrática en el vecino país.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad