Dos muertos y tres heridos deja explosión en pozo petrolero, en Tibú, Norte de Santander

Escuchar este artículo

Dos muertos y tres heridos deja explosión en pozo petrolero, en Tibú, Norte de Santander

Diciembre 21, 2020 - 09:32 a. m. Por:
Colprensa
Pozo petrolero de Ecopetrol en Tibú, Norte de Santander

Precisaron que un equipo técnico de Ecopetrol y de la compañía aliada se desplazará a la zona en donde ocurrieron los hechos.

Foto: Colprensa

Dos contratistas de Ecopetrol murieron y tres más resultaron heridos por una explosión registrada durante labores de  reparación en el pozo P140, ubicado en zona rural del corregimiento Petrolea, en Tibú, Norte de Santander, informaron este lunes.

Los trabajadores que perdieron la vida estaban adscritos a la firma contratista Fepco y fueron identificados como Marlon Rojas Moreno y Jaisson Herrera Teherán.

Los heridos son otro funcionario y dos personas de la comunidad, quienes fueron trasladados a hospitales en Tibú y Cúcuta para recibir atención médica.

Ecopetrol señaló que "el accidente se registró en momentos que realizaban trabajos preliminares para el abandono del Pozo 104 en el campo Petrolea, Tibú, Norte de Santander".

Precisaron que un equipo técnico de Ecopetrol y de la compañía aliada se desplazará a la zona en donde ocurrieron los hechos, con el fin de iniciar las investigaciones para determinar las causas que originaron el evento.

Lea además: Destruyen dos toneladas de cocaína halladas en gigantesco complejo en Tumaco, Nariño

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS