El pais
SUSCRÍBETE
Camilo Pardo Mago y Camilo Sánchez en su “Fucks News”
Camilo Pardo Mago y Camilo Sánchez en su “Fucks News” | Foto: Fotograma, 00:18, F*cksnews: No Sabia Parquear, Youtube/@fcksnews

Colombia

Comediantes de ‘F*ks news’ nuevamente en problemas por comentarios desafortunados, esta vez sobre el secuestro del padre de Luis Díaz

Camilo Pardo y Camilo Sánchez en varias ocasiones se han visto envueltos en la polémica.

9 de noviembre de 2023 Por: Redacción El País

Los comediantes Camilo Sánchez y Camilo Pardo han sido blanco de críticas desde que iniciaron su ‘noticreo’ bajo el título ‘f*cks news’, un programa de chistes en el que comentan las noticias de la actualidad nacional. Esta vez y en medio del debate nacional por el secuestro del padre de Luis Díaz, Luis Manuel ‘Mane’ Díaz, Camilo Pardo, el mago, publicó en su cuenta de Twitter, “El ELN tiene los Díaz contados”.

El trino, que ya completa 7.200 ‘me gusta’, 382 mil vistas, y 614 reposteos, ha sido tendencia luego de su publicación el pasado 7 de noviembre. El comediante solo ha hecho una mención al trino, en el que un usuario disgustado dice que es un parásito que “con 45 años vive con los papás (...) ahí quienes pagan la boleta para escuchar este sicariato moral. Esos son los culpables de mantener esa plaga”. Pardo indicó “¿45 años? La vida me ha dado duro”.

Pardo y Sánchez ya han tenido varios problemas por burlarse de la actualidad nacional. En marzo, por ejemplo, un helicóptero de la Fuerza Aérea se precipitó a tierra en el departamento del Chocó. Allí murieron cuatro tripulantes de la Fuerza Aérea, entre ellos la teniente Julieth García, quien había hecho historia en el Ejército Nacional de Colombia al ser la primera mujer de su rango en poder volar un helicóptero UH 1N.

Camilo Pardo Mago y Camilo Sánchez en su “Fucks News”
Camilo Pardo Mago y Camilo Sánchez en su “Fucks News” | Foto: Fotograma, 00:18, F*cksnews: No Sabia Parquear, Youtube/@fcksnews

“Se cayó un helicóptero en Chocó. El video da mucha impresión y hay como una cuchita grabando. Como que la cuchita todos los días graba, iban a abastecer a unos soldados que estaban haciendo misiones en Chocó. Imagínese a los soldaditos que les iban a llevar comida cuando ‘mate otro mico’”, aseguró Camilo Sánchez en medio de risas. “Murieron cuatro personas y, mientras se caen, dos personas saltan del helicóptero. Se cae, se incinera, encuentran los dos cuerpos y luego encuentran los otros dos cuerpos. Yo creo que también hubiera saltado, pero cuando estuviera más bajito”, respondió Camilo Pardo Mago, también en medio de risas.

Respecto a la fallecida teniente Julieth García, Camilo Sánchez dijo, entre risas, “que era la primera teniente mujer en volar un helicóptero como los que iba ahí, lo que explica un montón de cosas. Ella volaba muy bien, pero no sabía parquear”. Los dos presentadores ya han hecho comentarios similares por diversas situaciones del país y, en términos de reproducciones, su fórmula les funciona, pues han ganado visualizaciones a costa de comentarios como los referidos en tragedias nacionales.

De hecho, en otro episodio, en el momento en que el país estaba conmocionado por el asesinato de la DJ Valentina Trespalacios, los comediantes terminaron en el ojo del huracán al hacer comentarios como uy, no, ¿perdió usted la cabeza?; “Tiene toda la razón, no voy a dar esta noticias, guardémosla en una maletica”; “esa noticia votémosla a la basura”.

Camilo Pardo Mago y Camilo Sánchez en su “Fucks News”
Camilo Pardo Mago y Camilo Sánchez en su “Fucks News” | Foto: Fotograma, 00:18, F*cksnews: No Sabia Parquear, Youtube/@fcksnews

Es tanto el público de los dos comediantes que el último gran espectáculo que presentaron lo hicieron en el Movistar Arena, un día después El juez tercero civil de ejecución de sentencias de Bogotá admitió una tutela interpuesta por el abogado Carlos Caicedo Gardeazabal, quien los demandó por supuestamente atentar contra los derechos fundamentales de menores de edad en sus videos.

El jurista expuso que los chistes que hacen los humoristas no deberían normalizarse, pues están burlándose de hechos violentos como abusos sexuales y crímenes, en los que las víctimas son menores de edad.

AHORA EN Colombia