Escuchar este artículo

Video: conductor de automóvil arrolló a presunto ladrón que, al parecer, iba a atracarlo

Agosto 02, 2021 - 06:58 p. m. 2021-08-02 Por:
Redacción de El País
Arrollan a presunto ladron en moto

Los hechos quedaron registrados por una cámara de seguridad del sector.

Captura de pantalla

Un conductor arrolló con su automóvil a un motociclista que, al parecer, iba a asaltarlo. Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad y se viralizaron en redes sociales.

Los hechos se registraron hacia las 6:43 am de este lunes, al parecer, en el oeste de Cali.

En el clip, de poco menos de un minuto de duración, quedó grabado el momento en el que el carro se encuentra con uno de los presuntos delincuentes y acelera hasta embestirlo.

El hombre de la moto es arrastrado unos metros, mientras el automóvil sigue su camino. 

Posteriormente, el presunto atracador se reincorpora y se vuelve a subir a su vehículo, para luego reencontrarse con quien sería su cómplice.

Lea también: Denunciarán a motociclista que agredió a un guarda de tránsito en el centro de Cali

A propósito de la preocupación ciudadana por los casos de hurto que se siguen conociendo a través de redes sociales, el secretario de Seguridad de Cali, Carlos Javier Soler, destacó este domingo que el mes pasado disminuyeron las cifras de homicidio en la ciudad y enfatizó que "ahora, la tarea siguiente es trabajar lo relacionado con el hurto a residencias, motos y vehículos".

"Hoy existe un hurto de alto impacto que realizan los parrilleros en motos, irrumpen en locales comerciales y atracan con armas traumáticas lugares de diversión, en el café, semáforos, en este estamos trabajando para desarticular esas bandas", sostuvo.

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS