Escuchar este artículo

Vía Cali - Jamundí, a la altura de la Autónoma, será cerrada en la noche de este lunes

Agosto 23, 2021 - 11:24 a. m. 2021-08-23 Por:
Redacción de El País
Puente peatonal en la via Cali - Jamundí, a la altura de la Universidad Autónoma

El puente peatonal ubicado frente a la Universidad Autónoma será desmontado.

Archivo de El País

La vía Cali-Jamundí, entre carreras 100 y 118, será cerrada entre las 10:00 p.m. de este lunes 23 de agosto y las 8:00 a.m. del martes 24.

El objetivo del cierre es realizar el desmonte del puente peatonal ubicado a la altura de la Universidad Autónoma de Occidente.

"Las personas que se desplazan por este corredor vehicular podrán tomar la Calle 25 o Avenida Simón Bolívar, llegar a la altura de la Carrera 100, girar a la derecha y llegar hasta la altura de la vía Cañas Gordas donde se encuentra ubicado el semáforo de la Universidad Javeriana, para poder retornar a este corredor vehicular y poder continuar  con su ruta", explicó Edwing Candelo, subsecretario de Movilidad.

Lea también: El desafío de levantar al sistema MÍO luego de meses de vandalismo

Indicó además que las personas que se movilizan en sentido norte - sur por la Calle 5 podrán tomar la Carrera 100 hasta la Avenida Cañas Gordas y seguir por este último eje vial, que también conduce hacia el municipio de Jamundí.

Por otra parte, quienes se desplacen en sentido sur -  norte (desde Jamundí hacia Cali) "pueden circular por la Calle 25 haciendo el desvío a la altura de la Carrera 116 hacia la derecha y ubicándose hasta la Calle 42. En ese momento, en la Carrera 115, pueden bordear o hacer una oreja en la Universidad Autónoma de Occidente para retornar sobre la Calle 25", explicó Candelo.

Las autoridades invitaron a usar estos desvíos u otras vías alternas del sector y, de ser posible, evitar transitar en los horarios entre los que se hará el cierre para evitar congestiones.

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS