Una persona muerta dejó accidente entre una moto y un bus del MÍO en el norte de Cali 

Julio 23, 2022 - 09:29 a. m. 2022-07-23 Por:
Redacción de El País
Accidente moto mío

Los hechos se presentaron hacia las 11.25 p.m. en la Avenida 3N con Calle 23, confirmaron las autoridades de movilidad.

Especial para El País

Una persona muerta es el saldo que dejó un accidente de tránsito entre una motocicleta y un bus del MÍO, el cual se registró en la noche de este viernes en el norte de Cali.

De acuerdo con lo indicado al respecto, hacia las 11:26 p.m. se reportó un siniestro en la Avenida 3N con Calle 23 donde, una vez llegaron las autoridades, el cuerpo sin vida del motociclista fue encontrado sobre el carril de uso exclusivo del sistema masivo.

Lea además: Más de 9000 vehículos siguen abandonados por líos con los patios de la 66

Según manifestaron las autoridades de movilidad, el bus del MÍO implicado en el accidente, de placa VCX536, pertenece a la empresa Blanco y Negro. Además, indicaron que en el momento en que se llegó a atender la emergencia, la motocicleta implicada en el siniestro ya había sido retirada del lugar.

"Se envía una unidad a realizar la prueba de alcoholemia al conductor del MÍO,  arrojando resultado negativo. El vehículo masivo fue trasladado por propios medios a los patios oficiales de Acopi", indicaron desde la Secretaria de Movilidad. 

Lea también: Caleños se quejan por demora y trabas en procesos de escrituración, ¿Qué está pasando?

Hasta ahora no se conoce el reporte oficial sobre cómo ocurrió el siniestro, por lo cual, se espera que en las próximas horas las autoridades se pronuncien al respecto.  


Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS