Últimos días de la campaña 'Un regalo, una sonrisa', así puede participar

Escuchar este artículo

Últimos días de la campaña 'Un regalo, una sonrisa', así puede participar

Diciembre 20, 2019 - 11:30 p. m. Por:
Redacción de El País
Campaña 'Un regalo Una sonrisa'.

Si desea aportar un regalo a los niños de comunidades vulnerables, puede hacerlo en las sedes del periódico El País y almacenes La 14.

Archivo de El País

Este sábado, la solidaridad de los caleños dibujará una sonrisa en el rostro de los niños entre 3 y 14 años de los corregimientos La Paz y La Elvira.

Los pequeños recibirán los primeros regalos de Navidad que fueron donados durante la campaña ‘Un regalo, una sonrisa’, liderada por El País, la Cruz Roja, Almacenes La 14, entre otros.

Además, el lunes 23 de diciembre se entregará en la sede principal de la Cruz Roja, en la Carrera 38 bis #5-31, barrio San Fernando, más detalles a niños de once fundaciones de la ciudad, motivo por el cual se siguen recibiendo las donaciones.

Los promotores de la campaña invitan a los ciudadanos para que hagan sus donaciones y ayuden a cumplir la meta de 3.000 regalos en esta Navidad.

La recepción de los obsequios se estará realizando hasta este domingo 22 de diciembre en la sede principal de la Cruz Roja, en la Carrera 38 bis # 5-31, en el barrio San Fernando.

Igualmente, en las oficinas de clasificados del Diario El País en Versalles, Unicentro, Único, Chipichape, Cosmocentro, Palmeto Plaza, La Ermita y en la Carrera 2 # 24-46, en el barrio San Nicolás.

También pueden donar en la sección de juguetería de los almacenes La 14 de Calima, Pasoancho y Cosmocentro.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad