Escuchar este artículo

Túnel mundialista estará cerrado en la noche de este martes

Agosto 03, 2021 - 05:18 p. m. 2021-08-03 Por:
Redacción El País
Pintura túnel mundialista

Por primera vez en 8 años desde su inauguración, el ‘Túnel Mundialista’ recibe mantenimiento a la pintura de sus entradas y salidas.

Foto: @bienes_cali

El túnel mundialista será cerrado desde las 10:00 p.m. de este martes hasta las 5:00 a.m. del miércoles 3 de agosto, pues se llevará a cabo la parte final de la jornada de mantenimiento en la pintura del mismo.

Como parte de la campaña 'Te queremos Cali', la Alcaldía adelanta la recuperación de distintos espacios de la ciudad. Ya han realizado jornadas de limpieza en la plazoleta Jairo Varela y el Bulevar del Río, ahora intervendrán el túnel mundialista.

Lea también: Ubican materas en escaleras del puente peatonal de la Calle 5 con Carrera 6, ¿por qué?

Desde su inauguración, hace 8 años, el túnel no había sido retocado en su pintura, razón por la cual desde el pasado 30 de julio, la Unidad Administrativa Especial de Gestión de Bienes y Servicios, adelanta jornadas de pintura en la entrada del mismo.

“Se va a pintar en la parte superior del túnel, una reconstrucción en cuanto a pintura, con el fin de realizar el mantenimiento y embellecimiento que nunca se le habían hecho en más de 8 años, desde su inauguración”, aseguró el director técnico de la unidad, Carlos Alfonso Salazar.

Según informó la Alcaldía de Cali, son aproximadamente 2 mil metros cuadrados que se están interviniendo con pintura de larga duración de 8 a 10 años. Por último, resaltaron que los grafitis artísticos de las áreas aledañas se dejarán intactos.

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS