El túnel de la Avenida Colombia, o 'Túnel Mundialista', estará cerrado entre las 10:00 de la noche de este lunes y las 3:00 de la mañana del martes, informó la Secretaría de Movilidad.
Durante estas horas se realizarán labores de mantenimiento a la señalización y a los dispositivos de segregación del tráfico.
Por ello, agentes de tránsito implementarán desvíos para los vehículos que transiten desde la Calle 5 y la Carrera 1.
Lea también: 'Nuevo semáforo frente a Comfenalco generó fuerte congestión en Calle 5'.
"En la Calle 5, el cierre será desde la Carrera 6 (Comfenalco). Ahí las personas deben tomar la Carrera 4 y la Calle 3 para ir al norte", explicó William Bermúdez, líder del Centro de Gestión de Movilidad.
"Para quienes vienen de la Avenida Colombia (Carrera 1), serán desviados a la altura de la Calle 3", agregó el funcionario.
Andrés Martínez
Túnel de Avenida Colombia estará cerrado varias horas por mantenimiento
Abril 22, 2019 - 03:00 p. m.
2019-04-22
Por:
Redacción de El País

Cierran Túnel Mundialista.
Redacción de El País
La información más relevante al alcance de tu mano. Suscríbete a El País
VER COMENTARIOS
Publicidad
AHORA EN
PORTADA
Maria Camila Orozco Espinosa
Maria Camila Orozco Espinosa
Juan Andrés Arias Arias
Publicidad