Secretaría de Salud de Cali dice que tres nuevos pacientes con coronavirus se encuentran estables

Escuchar este artículo

Tres nuevos pacientes con coronavirus en Cali se encuentran estables: Secretaría de Salud

Marzo 24, 2020 - 11:26 a. m. Por:
Redacción de El País

En Cali se han confirmado 37 casos de Covid-19 desde el inicio de la emergencia en Colombia. En el Valle ya hay 37 casos.

Foto: Cortesía para El País

"Tenemos en Cali desde ayer (lunes) tres casos nuevos de coronavirus, todos ellos se encuentran estables y solo uno de los pacientes se encuentra hospitalizado", informó Miyerlandi Torres, secretaria de Salud Municipal, este martes.

La funcionaria además confirmó que los otros dos casos cumplen con aislamiento domiciliario supervisado, de acuerdo al protocolo determinado por las autoridades sanitarias en Colombia.

Torres explicó que el paciente en centro médico es un hombre de 40 años, pero no entregó más detalles sobre los otros pacientes.

Lea además: Casos de coronavirus en Colombia suman 306; en el Valle llegan a 37

El número de casos de coronavirus en Colombia ascendió a 306 este lunes cuando se confirmaron 29 casos nuevos en los departamentos de Antioquia (12), Valle del Cauca (6), Meta (4), Cundinamarca (2), Caldas (1), Huila (1), Quindío (1), Magdalena(1) y Risaralda (1).

Según el reporte del lunes, en el Valle hubo seis casos nuevos: tres personas en Cali, dos en Palmira y uno en Trujillo.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS