Tres menores lesionados deja un incendio en el oriente de Cali

Escuchar este artículo

Tres menores lesionados deja un incendio en el oriente de Cali

Mayo 29, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Los niños, que se encontraban encerrados con candado en una casa, fueron remitidos a la Clínica del Rosario debido a la gravedad de las quemaduras en sus piernas y brazos.

Tres menores de edad, uno de cinco y dos de once años, resultaron lesionados durante un incendio que se registró en una habitación de un tercer piso en el barrio Puerto Mallarino, oriente de Cali. 

De acuerdo con el reporte del Cuerpo de Bomberos, el llamado fue hecho a las 2:38 p.m. por vecinos a la residencia, quienes alertaron a las autoridades del humo en la estructura. 

El cuerpo de socorro acudió con dos máquinas y una ambulancia, que al llegar al lugar encontraron que los tres menores se encontraban encerrados con un candado en la vivienda y con quemaduras en las piernas y brazos. 

Por la gravedad de las quemaduras, los niños fueron remitidos a la Clínica del Rosario, sobre la Autopista Suroriental, donde están siendo valorados por los médicos en la tarde de este viernes. 

La emergencia se presentó en la dirección Calle 89 N° 26G2-23

De acuerdo con información entregada por la Central de Emergencias del Cuerpo de Bomberos, las causas y orígenes del incendio son materia de investigación. 

En el lugar hicieron presencia peritos del cuerpo de socorro para tomar declaraciones de la comunidad, hacer registro fotográfico y fílmico. 

Sin embargo, la comunidad le manifestó a las autoridades que los menores de edad estaban encerrados bajo llave con un candado en el tercer piso de la construcción, donde se presentó la conflagración. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad